|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir aplicaciones android incompatibles Pro 5. Periscope-Hangouts-MSQRD, etc. Para ir solucionando en este mismo Tema
Pues eso. Sería interesante hacer una puesta en común de aplicaciones que no funcionan con nuestro Pro 5.
El objetivo seria conocer las que realmente lo son e ir intentando aportar soluciones. De momento tenemos localizadas: - Periscope - Hangouts - MSQRD Gracias al usuario Borjasando por la idea. Una pena que con un bicho como este no podamos utilizar aplicaciones android de lo más comunes ![]() A ver si lo conseguimos entre todos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meizu23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Manual Camera
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Sería interesante hacer una puesta en común de aplicaciones que no funcionan con nuestro Pro 5.
El objetivo seria conocer las que realmente lo son e ir intentando aportar soluciones. De momento tenemos localizadas: - Periscope - Hangouts - MSQRD Gracias al usuario Borjasando por la idea. Una pena que con un bicho como este no podamos utilizar aplicaciones android de lo más comunes ![]() A ver si lo conseguimos entre todos ![]() ![]() pd: alguien tiene problemas con snapchat ? es que lo instale y no me deja entrar con mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Periscope: sí deja ver las transmisiones de otros.
Cuando le das a transmitir te lanza fuera de la aplicación vilmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mayoria de apps que tienen relacion con el video, camara o retransmision de videollamadas tienen problemillas... sin ir mas lejos snapchat de vez en cuando da fallos cuando haces fotos (salen muchas lineas negras), la calidad de video en esta app es malisima para la pedazo camara que tiene y capa muchos efectos de esta app como el de ir rapido o lento sin motivo alguno... no se que causa estos problemas en este tipo de apps pero es interesante este tema para solucionarlo
|
|
||||
|
||||
En la nueva beta global 5.6.4.12G , ya funciona msqrd, periscope para transmitir, snapchat para loguearse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, lo corroboro también. En la última beta funcionan todas
![]() Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y además de funcionar todas, el Ok Google va de maravilla incluso con el móvil en Stand By. Prácticamente la única queja que tenía del bicharraco era esta incompatibilidad y la han solucionado... Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, cómo va esa beta? Tiene algún bug? Cómo se comporta la batería?
|
|
||||
|
||||
tenia la version G y probe la beta ultima pero al estar otra vez en ingles me tiró para atras y he vuelto a la G, cuanto tiempo tardan mas o menos en pasar las novedades de las Beta a las estables?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instale una beta de la A, pero betas oficiales de la G no encontre por eso no me fio mucho de la pagina rusa esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero de que fuente oficial las sacas?
|
|
||||
|
||||
Creo que ellos mismos quitan la basura china y la pasan a internacional, pero hablo desde el desconocimiento, sólo una hipótesis. De todas maneras, no he tenido ningún problema con las betas "G" de la web rusa, además de ser una web reconocida en el mundo android, o almenos hace años que la visito. Saludos.
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, en la ultima global estable falla, puedes poner la ultima global beta y ahí ya se solucionan los problemas de esas aplicaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, en la ultima global estable falla, puedes poner la ultima global beta y ahí ya se solucionan los problemas de esas aplicaciones...
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|