Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 12:03:04
Avatar de Kakarot_13
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema rotación pantalla

Buenas! Veréis, hoy me ha pasado algo extraño, y es que la rotación automática de la pantalla me ha dejado de funcionar.
Hace un par de días actualicé a la última versión del software de Vodafone, pero no creo que fuera por eso ya que ayer me iba perfectamente y ya lo tenía actualizado. Llevo Nova y por si fuera problema de él probé también con TW y nada, tampoco va.
Alguna idea del por qué o alguna posible solución?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/16, 13:51:48
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Alguna idea del por qué o alguna posible solución?
Me paso hace un par de meses, en mi caso se solucionó con un wipe cache y un simple reinicio. Si no te funciona, ya sabes que un restablecimiento de fábrica es mano de santo, pero ya sabes, haz copia de seguridad antes.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/16, 13:55:38
Avatar de Kakarot_13
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Me paso hace un par de meses, en mi caso se solucionó con un wipe cache y un simple reinicio. Si no te funciona, ya sabes que un restablecimiento de fábrica es mano de santo, pero ya sabes, haz copia de seguridad antes.

SalU2.
He probado reinicio y nada, pero apagué y volví a encender y se solucionó. Eso si, al volverlo a encender me apareción la pantalla verde con las dos tuercas girando y el mensaje "optimizando apps" o algo así.
Esperemos que no vuelva a pasar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/16, 14:00:51
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
He probado reinicio y nada, pero apagué y volví a encender y se solucionó. Eso si, al volverlo a encender me apareción la pantalla verde con las dos tuercas girando y el mensaje "optimizando apps" o algo así.
Esperemos que no vuelva a pasar
No te preocupes por eso que es normal, supongo que se quedaría algún proceso enganchado y perderías la rotación.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:28:49 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007