|
|
||||
|
||||
|
Engañado en vayava
Pues bien, despues de un mes con un terminal xiaomi redmi note 3 pro en el servicio oficial y con una antiguedad de 2 meses el telefono me dicen que no me acoge la garantia por una mancha amarilla en la pantalla del terminal CUANDO ES UN FALLO DEL TELEFONO vease enlances. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861262 http://miui.es/index.php?topic=20784.15 http://miui.es/index.php?topic=20787.0 http://miui.es/index.php?topic=18102.0 http://www.movilesdualsim.com/tema/p...marilla.81155 si quiere sigo poniendo enlaces y ME DICEN QUE LE HE DADO UN GOLPE QUE NO CUBRE LA GARANTIA, SEÑORES SEAN SERIOS, ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA EL TRATO RECIBIDO POR ESTA TIENDA, QUE DESDE LUEGO VOY A TRASLADAR A TODOS LOS FOROS POSIBLES PARA QUE NADIE SE VEA EN MI SITUACIÓN Y DESDE LUEGO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA A CONSUMO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalosal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon hazte de valer y comentalo ...ahora eso de que lleva un mes en el servicio oficial !!!!!...de servicio oficial no tienen nada, es una tienda especializada en móviles chinos y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has pagado el sobrecoste de comprar en tienda española ( ¿cuanto 50 o 60 € más?) y te están respondiendo como cualquier tienda china.
En mi opinión muy mal. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es encima de comprar en tienda española, el trato asi de malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas chinas que venden dentro de aliexpres con cierta reputación son más serias ya que no quieren votos negativos, además de que tenemos la protección de pago de alipay. Manda un tiket con todos los links que estas abriendo, para que vean que lo van a tener difícil vender móviles entre los user de los foros, así quizás les entre el canguelo y se hagan cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar....hay que informarse bien. Yo empecé a tener problemas con ellos en febrero y arrasé en su hilo oficial. No será por negativos a esa tienda xd. Lo mejor es que la gente sigue comprandoles en masa. This is spain
Última edición por segadooorrrsss Día 10/08/16 a las 14:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin tener noticias de la tienda y desde luego leer mensaje privado por facebook lo han leido.
|
|
|
|
Pero es que ésto no es noticia, es lo habitual con esta tienda y su SAT. A poco que leas su hilo en el subforo de tiendas chinas ya ves que su servicio postventa y sobretodo el SAT son de pena. El modus operandi del SAT es siempre el mismo, lavarse las manos y acusar al comprador de lo primero que se les ocurre para no hacerse cargo de nada. Al final pagas 50-60€ más simplemente para te llegue antes el móvil porque como tengas algún problema son peores que los chinos.
|
|
|
|
La gente le sigue comprando porque a un youtuber famoso que hace reviews le cede dispositivos, y electronica chinos a cambio de propaganda, y la gente pica.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que hace un tiempo saturamos a Vayava con quejas y se pusieron a alardear. Nada más que añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy recibo noticias por facebook en el que lamentan el veredicto dado por el SAT y que trasladaran a atención al cliente, al momento recibo respuesta de atencion al cliente que haga lo que tenga que hacer que estoy en mi derecho. VAYA (VA) INCOMPETENTES, VAYA FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve apunto de comprar en esta tienda, menos mal que finalmente me decidí por otra.
|
|
|
|
¿Me lo estáis diciendo en serio? Pensaba comprarlo ahí
![]() ¿Dónde recomendáis entonces? Yo la verdad que quería una con SAT en España y 2 años de garantía Última edición por Ostipod Día 11/08/16 a las 17:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia, no creo que compre jamas ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí uno ayer, tardan de 7/14 días en llegar aunque he leído que suelen llegar antes, ROM estable instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para vender móviles....son buenos,MUY BUENOS, pero ojito....en cuanto toque usar garantía....tela marinera.
Rezar para que no se os estropee el móvil,porque son peores que un seguro de coche ;) Pd: me siguen debiendo dinero que no me van a pagar (45€) y mintieron a la OMIC para que mi reclamación se cerrara. Última edición por segadooorrrsss Día 11/08/16 a las 19:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Las garantias españolas que dan estas tiendas son como coger un poco de aire y guardarlo en un bote, vamos nada de nada.
Prefiero guardar el dinero que cobran de mas, y si se me jode un telefono buscarme yo la vida, asi me aseguro de que lo que se haga se hará mejor. Saludos |
|
|
|
En el centro comercial Isla Azul tienes una tienda Zopo que vende Xiaomi. Eso sí, los precios son bastante más caros que en tiendas chinas. El dispositivo te lo dan con la Rom oficial y versión internacional. No se como responderán ante algún problema, aparentemente parecen serios, pero no lo he podido comprobar.
|
|
|
|
La garantía en España son los padres.
Comprar este móvil en España pagando un sobrecoste de 60 euros por una garantía de palo es un sinsentido pero oye, hay opiniones para todo y todas respetables. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Mediaelectronica, la conjunta que ha puesto alguien arriba, yo personalmente no lo he usa, pero por lo que sigo del hilo el servicio de atención al cliente funciona muy bien.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»