![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
videos en "UHD" no se ven en smart tv
hola, pues he grabado unos videos en la maxima resolucion, y resulta que no se ven en una tv philips smart tv, si se ven en el pc. pero tambien he grabado unos videos a camara lenta en la misma resolucion y estos si se ven en la television.
alguien ha probado?, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola se escucha? si se escucha y no se ve es que la tv no admite el formato UHD
|
|
UHD y 4K tienen varias compresiones y puede q el smartTV , algún smartphone o pc no sean capaces de reproducir en el pc o movil con codec se podrá pero en TV si no vienen los codec especificos no
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
no tampoco se escucha
|
|
hola, lo que no entiendo es porque si se ven los videos a camara lenta, a no ser que esos videos los grabe a menos resolucion, que no lo se
|
|
el slowmotión es siempre fullhd120fps y HD240fps, si lo bajas a HD o menos el slow es en HD240fps si lo pones a FHD hasta UHD graba slow en FHD120fps, por eso si lo reproduce
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 23/05/16 a las 23:04:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Tu SmartTV es 4k O UHD ? porque si no lo es y es 1080p como la mayoría no vas a poder ver contenidos a mas de esa resolución, como es lógico claro. Los frames da igual, puedes ver videos a 1000fps siempre y cuando no pasesn de los 1080p.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde yo se, la camara lenta en este movil, es siempre a 240fps y HD (1280×720) ![]() |
|
Es full hd,
|
|
aúnque por lo q parece es Hd ya q al elegir slowmotion se bloquea calidad en Hd y en propiedades del video salen Hd
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
hola, otra cosa que no se porque es, cuando voy a ver las fotos en la tv por wifi, le das a la foto en compartir y abajo te sale la opcion smart view, y le das y conecta con la tv, y ya las veo, pero cuando se trata de un video, se queda buscando la tv y no la encuentra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con el s5 tambien, los samsung para compartir no son muy buenos.
Mira por mhl |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|