|
|
||||
|
||||
Papelera lleno
Estaba borrando algunos fotos y me sale un mensaje que la foto será eliminado ya que la papelera está llena. Cierto es que he borrado muchas fotos . He buscado por la web y he descargado el dumpster pero no veo nada para borrar.
|
|
|
|
|
|
Y ya vaciaste la papelera?
No vas a encontrar nada para borrar ya que está en la papelera de Samsung Cloud Galería > Ajustes > Papelera de Reciclaje > Vaciar Papelera Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablas de Google Fotos... cuando borras una foto, se va a la papelera y ahí se queda durante unos días por si quieres recuperarla.
Para vaciarla, selecciona la papelera en el menú de la app (botón de las tres rayitas) y luego en el menú secundario (botón de los tres puntos) elige vaciar papelera. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú estás hablando de la galería de Samsung, pero este es el subforo del HTC 10 que usa Google Fotos, y la papelera se vacía como yo digo. Aunque a lo mejor está usando otra aplicación de galería.. |
|
|
|
|
Cita:
Pido una disculpa por que efectivamente, me estaba refiriendo a la galería de Samsung ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roboflecto gracias. Tenías razón. Las fotos eliminados se guardan 60 días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»