|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero, te adjunto fotos del bicho!
|
|
||||
|
||||
Segun kimovil
MIUI V8 (Android 6.0.1 Marshmallow USB TIPO C Si Segun GSMARENA MIUI V8 (Android 6.0.1 Marshmallow microUSB v2.0, USB Host Segun mi.com no sale el mi max ![]() Segun https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-rom-8432.html sin especificar Asi que mejor comprar cuando ya le haigan echo alguna review y esto de las pre ventas nos vamos olvidando imho ........... juraria que vi por algun lao que venia con miui8 . |
|
||||
|
||||
marcos finos ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui dicen que viene con miui8 |
|
||||
|
||||
Ya me llego correo de ibuygo
![]() Shipment information received Sign up for shipment notifications Thursday, May 19, 2016 at 16:26 Origin Service Area: HONG KONG - KOWNLOON - HONG KONG Destination Service Area: ZARAGOZA - ZUERA - SPAIN 1 Piece 3-6 Dias en casa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llego correo de ibuygo
![]() Shipment information received Sign up for shipment notifications Thursday, May 19, 2016 at 16:26 Origin Service Area: HONG KONG - KOWNLOON - HONG KONG Destination Service Area: ZARAGOZA - ZUERA - SPAIN 1 Piece 3-6 Dias en casa ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el pedazo de móvil que te has pillado, que lo disfrutes!!! ![]() Que envidia que me das cabron :P |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado la confirmación de ibuygou!
Alguien puede confirmar si este teléfono es compatible con Quick charge 3.0?? Gracias! |
|
||||
|
||||
No habéis podido esperar a la conjunta no? Jajaja yo también estuve apunto de comprarlo cuando estaba a ese precio.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
How to Return Faulty / Repair Products ![]() iBuyGou have teamed up with BCNmoviles, Spanish repairing company with a reputable background in phone and electronics repairing. Having stores geographically located within our target markets this means you can now send your repair directly to Europe instead of all the way to China*. We require that our customers follow the procedures outlined above and also complete the required form which will be sent by our After sales team. Without the completed form and reference number BCNmoviles engineers will be unable to repair your product. Once the form and other details are all completed you will then need to send the repair to the following address: BCNmoviles Carrer de Floridablanca, 99 08015 Barcelona Spain |
|
||||
|
||||
How to Return Faulty / Repair Products
![]() iBuyGou have teamed up with BCNmoviles, Spanish repairing company with a reputable background in phone and electronics repairing. Having stores geographically located within our target markets this means you can now send your repair directly to Europe instead of all the way to China*. We require that our customers follow the procedures outlined above and also complete the required form which will be sent by our After sales team. Without the completed form and reference number BCNmoviles engineers will be unable to repair your product. Once the form and other details are all completed you will then need to send the repair to the following address: BCNmoviles Carrer de Floridablanca, 99 08015 Barcelona Spain ![]() La diferencia de comprarlo con una conjunta, este modelo, actualmente es de 8$ de diferencia. Luego, se va consiguiendo mas descuento. Y tb tendríamos que añadir todos los problemas que puedan suceder (cambio de color, retraso..) hablamos directamente con el superior. Ahorrando el coñazo que es escribirle un email al chino en inglés para que te responda una duda y esperar a que te conteste. Siempre es más facil saber que alguien te escucha y puede ayudarte por aquí. O por lo menos, así es como está sucediendo en la conjunta del RN3P con IBuyGou. Con esta conjunta de consiguió que incluso a un compañero le cambiaran la pantalla (después de haberla roto), que a otro le arreglaran el brick (después de hacer un mal flasheo) y hubo otro compañero que le vino la remesa mala de que se reiniciaba constantemente el tlf y le mandaron uno nuevo desde BCN, ahorrando tiempo. Última edición por sera44 Día 19/05/16 a las 15:35:30. |
|
||||
|
||||
No se garantíza la información de este sitio web. Kimovil no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad de sus respectivos dueños. |
|
||||
|
||||
Si, si compras en su web trae SAT en España.
La diferencia de comprarlo con una conjunta, este modelo, actualmente es de 8$ de diferencia. Luego, se va consiguiendo mas descuento. Y tb tendríamos que añadir todos los problemas que puedan suceder (cambio de color, retraso..) hablamos directamente con el superior. Ahorrando el coñazo que es escribirle un email al chino en inglés para que te responda una duda y esperar a que te conteste. Siempre es más facil saber que alguien te escucha y puede ayudarte por aquí. O por lo menos, así es como está sucediendo en la conjunta del RN3P con IBuyGou. Con esta conjunta de consiguió que incluso a un compañero le cambiaran la pantalla (después de haberla roto), que a otro le arreglaran el brick (después de hacer un mal flasheo) y hubo otro compañero que le vino la remesa mala de que se reiniciaba constantemente el tlf y le mandaron uno nuevo desde BCN, ahorrando tiempo. ![]() ![]() Por supuesto que comprar conjuntamente reporta beneficios yo no lo pongo en duda ![]() |
|
||||
|
||||
190€ que barato !! Pero eso no trae ni garantía en España ni nada, no? El lunes pedían 275$ y luego han bajado a 267$. Esto ha sido el boom Además, a ver cómo sale el modelo negro de 64gb ![]() Quiero probar ese procesador comparado con el hexacore Última edición por sera44 Día 19/05/16 a las 16:36:44. |
|
|
||||
|
||||
http://www.gizchina.com
Nuse jeje yo los leo porque sacan noticias frescas . Nunca compre en su tienda . Ahora no esta barato pues pone 269e . Yo compre un Axon elite a 182e en casa , tuvo una oferta flash y ahora esta por unos 300e en china . |
Gracias de parte de: | ||