|
|
|
AVISO Se bloquea en el extranjero
Hola a todos, acabo de llegar de viaje y quiero contaros la odisea que me ha hecho pasar mi MX5 en el extranjero.
En España nunca le había pasado (tiene 6 meses) Viaje a Nueva York, operador Vodafone. Al llegar lo quito del modo avión y SORPRESA mensaje : "el teléfono esta bloqueado introduzca su cuenta y contraseña flyme" (menos mal que me acordaba) Los meto y claro no tenia cobertura de red todavía y me dice que sin respuesta, que lo intente mas tarde. Solo permite entrar en el menú wifi para coger una red. Primera putada el taxista que me tenía que recoger no podía contactar conmigo. Pensé en que cuando llegara al hotel lo solucionaría. Llego al hotel y tampoco. El hotel tiene la tipica red wifi abierta, que te obliga a entrar en una web del hotel donde meter el usuario y contraseña que te dan en recepción. Como no deja entrar en el navegador web (solo menu wifi) sigo sin poder acceder a internet y desbloquearlo. Tuve que pedir un favor a un español para que me compartiera su wifi un minuto y poder desbloquearlo. El bloqueo se repitió varias veces durante los primeros días, sin causa conocida, no se si era cada vez que cogía una red 3G nueva, pero esas veces fueron desbloqueos rápidos. A la vuelta el avión hizo escala en Chicago y al encenderlo me volvió a pasar lo mismo, y tampoco cogía red 3G, por lo que tuve que pedir de nuevo otro favor. A la llegada a España, vuelta a lo mismo, nuevo mensaje de telefono bloqueado. En fin, una putada. Parece que a este telefono lo le gustan los cambios de aires. No sé si a alguien mas le ha pasado algo similar, en cualquier caso lo pongo como aviso a los que vayan a viajar este verano Última edición por mahumi Día 12/06/16 a las 14:04:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrías bloqueado las redes que no se usan en España no? Es algo que solemos hacer al principio y luego no nos acordamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Será fuera de la union europea, por que yo estuve en Roma y funcionaba bien. Nunca se me ha bloqueado.
|
|
|
|
No, precisamente antes de salir de viaje revisé el tema de las redes y lo puse por defecto, todas activadas.
|
|
|
|
A mi tampoco antes, he estado en Portugal varias veces, y no me pasó nunca antes.
|
|
|
|
Desde que estoy en España, casi una semana, no le ha vuelto a pasar nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues misterio..... a ver si alguien damas pistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por Europa por trabajo, (Alemania, Holanda, Dinamarca, UK...) y nunca me ha puesto eso. Siempre me ha ido bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»