![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 o huawei P9 Lite?
Cual de estos dos smartphone comprariais y porque? Estoy ante esta decisión... me parecen tremendos teléfonos a muy buen precio.
Gracias compañeros!! |
|
|
|
|
|
Pues si, muy bien de precio el p9 lite de amena y el g3 de amazon vendido por ellos. De los dos prefiero el g3. No me gusta la capa de huawei, aunque es buen aparato, el g3 le veo mas completo salvo la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite muy claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite, es más actual, tiene android 6.0, lector de huellas, la capa EMUI es hermosa el que te diga lo contrario es porque nunca la probo, el alcance de WiFi es muyyyyyyyy bueno media cuadra te aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Huawei P9 Lite, es mas nuevo, tiene potencia y de seguro su autonomia sera mucho mejor.
|
|
|
|
Yo he tenido los dos e iría a por el P9 Lite. Tiene una buena pantalla, buen sonido, huella y la cámara es mejor, tanto de día como de noche. La capa no me acabó de gustar aunque todo es acostumbrarse.
La autonomía es claramente superior al G3, 6h de pantalla con un día de uso e incluso me llegó a durar 2 días tranquilamente (redes sociales, cámara, algún que otro juego un rato...). Sobre el rendimiento, pues todo muy rápido, incluso los juegos pesados los mueve con bastante soltura y fluidez. Además, no se caliente demasiado, al menos, no tanto como el G3. Respecto al G3, su pantalla es mejor, tiene buen sonido y el rendimiento es bastante fluído con Android 6. Lo peor su autonomía, no esperes más de 4-4:30 de pantalla de media. Eso sí, hay una gran comunidad detrás con muchas roms a escoger y que mejoran la experiencia de usuario. Espeo haberte ayudado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo escogería el p9 lite pues la diferencia de ser un movil actual le da ventaja en muchos apartados contra el LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 Lite tiene un diseño mas renovado y posee sensor de huellas.Creo que mejor optar por el P9 Lite.
|
|
|
|
Veo que os decidís por el p9 lite, pero como sabéis el g3 tiene ya android 6, mejor cámara y audio, mejor pantalla y mas pulgadas en mínimo tamaño, mejor capa, batería extraíble, carga inalámbrica, puerto infrarrojo...El p9 lite tiene lector de huellas y mas batería, pero en lo demas veo mas completo al g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite, creo que la batería es un factor diferencial en el día a día.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si fuese así todos los terminales serían hd y con 4000miliamperios, pero como podéis ver no es así. Si lo que quieres es batería hay móviles mas baratos y con mas autonomía, pero en estos precios ya se busca algo mas que autonomía, como buena cámara con buen af, 4k, buen tamaño, pantalla para navegar, buen dac para por música, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pensar que la mayoria de la gente emplea el movil para hacerse 4 fotos, para eso no hace falta una reflex, redes sociales, washapp y poco más, para eso no hace falta un hardware desmesurado. También muchas veces la gente se compra el movil por postureo puro y duro, no por las necesidades a cubrir... mira sino iPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se iría a por el huawei compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite
|
| Respuesta |
Estás aquí
|