![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto pedir por un iPhone destrozado?
Buenas.
Tengo en mi posesión un iPhone 6 de 16GB doblado, quebrado, con la pantalla destrozada y, ademas, no enciende. Vamos, en muy malas condiciones, quedándome corto. Tengo intención de venderlo en alguna app de segunda mano y no tengo ni idea de cuanto pedir por el. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff si esta rota la placa base yo no daría nada por el. De todas formas puedes intentar venderlo por piezas guiate por alguna página en la que vendan piezas de tu móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le has hecho??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pase para el McDonald y me estoy arriesgando. Yo digo que unos 50 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Me uno a la pregunta. DEP Iphone 6 de BIGEFFI. |
|
|
|
Dep
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa te dan 300 el postureo es el postureo, aunque no vaya habra gente que se crea que es mas wapo y mas listo por tener un movil con ua manzana detras
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000.
|
|
|
|
No tiene valor alguno, a menos que seas capaz de garantizar que piezas internas sirven aun (cámaras, placa -aunque creo que en iphone es difícil cambiarla a otro dispositivo que no sea el nativo, bocinas, etc)
Y si llega a tener valor, unos 50 euros como te mencionan. Que ya sería ganancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gama alta estan a la par, samsumg esta mas relacionado a los que no podian comprarse un iphone hace 3 años se compraban un samsumg, ahi empezo el pique.
Hasta hoy que la prensa aun usa el pique iphone samsung para captar visitas. La filipada siempre la tenian los que se compraban un iphone. Se pensaban.que eran millonarios. Por suerte va cambiando. Ahora hay gente aqui en el foro, que tienen un edge que aun tienen complejo, y nos llaman pobres a los que no tenemos un samsumg. A mi me llaman muerto de hambre por tener un z2. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/06/16 a las 00:51:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|