|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rumor, precio y disponibilidad del HTC Touch Pro
|
||||
|
||||
930 dolares???
![]() ![]() ![]() No esta mal no?? Si no me fallan las cuentas son unos 600 € ¿no?
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 22/07/08 a las 01:05:04. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, seguro que despues hacen la famosa paridad dolar - Euro y nos lo dejan al mismo precio...
Me ha sorprendido que en ese articulo diga que la nueva "maquinita" tiene proyector.... |
|
||||
|
||||
El precio es mas que apetecible, pero me parece que entonces no van a vender Diamond, me huelo 250€ mas como poco
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
¿y lo del proyector? algun dato sobre qué es exactamente?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sale el dia 4 de setiembre y el precio (oficial) es de €649,95 IVA incl.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=169426 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando salga esta, supongo que la diamond la bajaran de precio
|
|
||||
|
||||
Oficialmente ¿alguien sabe si realmente sale a la venta aqui en España el 4 de septiembre? y donde se podra comprar.
|
|
||||
|
||||
Disponibilidad de la HTC PRO
HOla a todos:
He visto en la página de navegadoresGPS.com que ya la tienen disponible para reserva la HTC Touch PRO. HE puesto un post en mi web haciendo referencia a esto: http://www.todosmartphone.com/HTC-To...ice-160P1.html Perdonad por el enlace, si el moderador no quiere que esté ahí.. pues nada.. que lo borre. Espero que la gente de esta tienda haga una oferta como pasó con la Diamond y tengamos un mejor precio de compra. ![]() Saludos a todos, Puri Serna. |
|
||||
|
||||
apuntaros a la compra masiva y nos las sacamos mejor !!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
anglosajones y latinos somos enemigos históricos...
|
|
||||
|
||||
653,456998 euros ????????????
no puede ser ... buuffff que quiere decir eso de diccionarios? que se puede cambiar el idioma? salu2 |
|
||||
|
||||
Recuerdo que tenemos otro hilo para apuntarse a la compra masiva de touch pro para poder negociar precio y sacarlas mas baratillas, pasad por alli y apuntaos que queda poco tiempo !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|