|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde arreglar Xiaomi en Madrid rápido?
Hola compañeros
En menos de un año de vida, la conexión de carga del xiaomi va de culo, ya ni puedo conectarlo por usb al ordenador y, con sumo cuidado, aún puedo seguir cargándolo, solamente con un cable y como digo haciendo malabares... He hablado con sitios de reparación, pero todos dan una semana más los envíos... La cosa es esa: ¿algún sitio en Madrid que lo pueda dejar un día y recoger al siguiente o en cuarenta y ocho horas? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
En menos de un año de vida, la conexión de carga del xiaomi va de culo, ya ni puedo conectarlo por usb al ordenador y, con sumo cuidado, aún puedo seguir cargándolo, solamente con un cable y como digo haciendo malabares... He hablado con sitios de reparación, pero todos dan una semana más los envíos... La cosa es esa: ¿algún sitio en Madrid que lo pueda dejar un día y recoger al siguiente o en cuarenta y ocho horas? Gracias! ![]() y yo creo que los que han quemado la placa es por insistir en cargarlo a la fuerza en lugar de cambiar esa pieza, me da a mi el usuario @aimartbest es uno de ellos, a ver si nos cuenta donde lo ha comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
En menos de un año de vida, la conexión de carga del xiaomi va de culo, ya ni puedo conectarlo por usb al ordenador y, con sumo cuidado, aún puedo seguir cargándolo, solamente con un cable y como digo haciendo malabares... He hablado con sitios de reparación, pero todos dan una semana más los envíos... La cosa es esa: ¿algún sitio en Madrid que lo pueda dejar un día y recoger al siguiente o en cuarenta y ocho horas? Gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún manual o vídeo para ver c;ómo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este te tendria que valer, aunque como te digo es facil, con una ventosa sacas la tapa, sacas unos 10 tornillos, sacas una parte plastica, sacas otros 2 tornillos desconectas el flex y cable de antena y ya te sale el conector, se como va porque lo desmonte por curiosidad
![]() ![]() Tutorial: http://yoloreparo.com/manuales/smart...micr-fono-1415 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas pensais que es un tema de los flex de carga que montan que no son buenos o que el cargador de xiaomi es un fiasco? porque le pasa a bastante gente
No notais vosotros que el cable de carga que trae el telefono cuesta mas sacarlo del telefono que otro cable? hay que hacer mas fuerza y no se si eso puede tener algo qeu ver Última edición por danistov Día 01/07/16 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este te tendria que valer, aunque como te digo es facil, con una ventosa sacas la tapa, sacas unos 10 tornillos, sacas una parte plastica, sacas otros 2 tornillos desconectas el flex y cable de antena y ya te sale el conector, se como va porque lo desmonte por curiosidad
![]() ![]() Tutorial: http://yoloreparo.com/manuales/smart...micr-fono-1415 ![]() Yo tengo experiencia en abrir el mi4, le he tenido q cambiar dos veces la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas pensais que es un tema de los flex de carga que montan que no son buenos o que el cargador de xiaomi es un fiasco? porque le pasa a bastante gente
No notais vosotros que el cable de carga que trae el telefono cuesta mas sacarlo del telefono que otro cable? hay que hacer mas fuerza y no se si eso puede tener algo qeu ver ![]() Pues es mas dificil la pantalla que puede escachar que el puerto de carga jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante, aunque quizá me aventure a cambiarlo yo, que no sé porque mi pericia no es de nivelazo, ¿se os ocurre un sitio donde me lo podrían hacer rápido?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco una tienda, se llama zooo. Eso si, ya no se que tal serán. A mi me dío un susto solo y no tuve que llevarlo a arreglar. Tienen página web si te interesa, para buscar la dirección o preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
En menos de un año de vida, la conexión de carga del xiaomi va de culo, ya ni puedo conectarlo por usb al ordenador y, con sumo cuidado, aún puedo seguir cargándolo, solamente con un cable y como digo haciendo malabares... He hablado con sitios de reparación, pero todos dan una semana más los envíos... La cosa es esa: ¿algún sitio en Madrid que lo pueda dejar un día y recoger al siguiente o en cuarenta y ocho horas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el "oficial" fue el primero que dejó de funcionarme... lo usaba siempre puesto que me parecía era el que cargaba más rápido... ahora el que uso ya ha dejado de funcionar bien para cargarlo (hay que dejarlo cuidadosamente o se desconecta), de hecho no puedo conectarlo al PC para que lo reconozca como dispositivo a no ser que ande apretando continuamente el cable... compré un cable super-la-ostia de 8 pavos que tiene una pinta buenísima pero nada, tampoco sirve... al final estoy usando uno que me parece que es o bien de un kindle o bien de un móvil antiguo, y es el único que me sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
en todopad JAMAS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué pasó? Yo ya te digo que llevo varias reparaciones y todas bien, sin problema y no estoy en Madrid, fue enviándolo.
Y el trato conmigo siempre fue bueno. Me lo cuentas por privado si quieres, me interesa saber, aunque mi última reparación es de hace 2 semanas un Mi3 y está funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con todopad?
|
||||||
|
||||||