![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como si no desconectara la carga al 100x100
tengo el note 4 con stock mas root y una batería original y con bobina de qi y ya he probado en varios cargadores, con 3 chip de qi diferentes y hasta con varias bases qi y se calienta bastante cargándolo inalámbricamente, lo mas bajo que he podido ver de temperatura a sido 32 o 33 grados, pero cuando la bateria esta ya al 100x100 osea luz en verde, cuando lo dejo un rato en la base, lo cojo y sigue muy caliente, pero el de mi madre que también esta igual, lo cojo y esta frío. no se que hacer por no llevarlo al servicio tecnico, y he comprado una bobina de la marca n4slimpwrcard y sigo con el mismo royo, y no se si devolverlo el chip. no se si podría ser la batería que no este bien o los pines del teléfono que parecían un poco hundidos y los levante un pelin?.......... espero me podáis ayudar porque mañana tengo que devolver la bobina de n4slim...... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar para saber si tengo que cambiar la bateria o reparar el movil? gracias
|
|
|
|
Yo optaria mas por un calibrado si no lo has echo y si sigue bateria nueva saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como era lo de calibrar la bateria? es que no me acuerdo, tengo ya la memoria de un pez, vaya tela con lo que toqueteaba antes los moviles ........jajjajaj
|
|
|
|
|
Cita:
bateria al maximo entras en el dial del telefono y marcas *#0228# y le das a quick start |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros haber si podeis poner las temperaturas que os alcanza el note 4 tanto de carga inalambrica como por cable, es para ir viendo si es cosa de mi bateria o de que. gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
la carga rapida y la carga inhalambrica no hacen bien a la bateria ni al note ya te advierto yo jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»