![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
datos internet rom 6.4.21 no funciona
!!!!SOLUCIONADO!!!hola ayer gracias a que me llego la autorizacion de xiaomi para desbloquearla que ta solo me tardo 24 horas,pude instalar la rom de xiaomi.eu la 6.4.21 quizas es atigua.el tema es que coo estaba en casa con el wifi iba bien pero cuando he salido de ella no dispongo de datos para conetarme a internet,whatsaap,messenger,mails.
algien con el mismo problema o algun hilo que hable de eso gracias. Mi distribuidor es movistar,he restablecido el APN,también he puesto el APN manual,en vez de Telefónica.es,el de Movistar.es que en mi anterior terminal un iPhone iba mucho mejor con la APN manual He probado con la misma sim en otro terminal para descartar problemas con Telefónica.y funciona. También decir que he superado el límite de datos de mi tarifa pero en el otro terminal aunque va lento el internet el whatsaap y demás cosas van bien.no creo que sea problema por eso. Última edición por queco2110 Día 14/06/16 a las 15:17:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por si solo.
Tan sólo cambie la sim de terminal para probar y al ponerla de nuevo en el xiaomi ya funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|