|
|
||||
|
||||
|
Problema notificación en aplicación Xiaomi
Tengo una cámara IP Xiaomi Xiaoyi, versión internacional, siempre me ha funcionado perfectamente pero desde que actualicé a 7.0, me han dejado de llegar las notificaciones de alertas.
En el resto de aplicaciones me funcionan correctamente las notificaciones. Lo he probado todo, notificaciones activadas, priorizar, mostrar en la pantalla de bloqueo, no cerrar aps en segundo plano, etc, etc... Incluso la nueva opción de controles de energía de las notificaciones y la he puesto en nivel 5. Pero nada, en el menú de notificaciones, en el listado de aplicaciones me aparece, sólo en esta aplicación "Activar No molestar". Estoy ya desesperado, he borrado la caché del movil y la de la app, la he desinstalado y vuelto a instalar.. y nada. A alguien le ha pasado algo parecido y/o sabe de alguna posible solución? No me sirve de nada una cámara de vigilancia si no me llegan las alertas en el momento... Sólo las veo si entro en la aplicación, pero ni aún así me aparece ningún icono de alerta en la barra de notificaciones... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por minuma Día 09/01/17 a las 08:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está activo el ahorro de datos. Tampoco es eso... Gracias
Última edición por ramance Día 10/01/17 a las 23:29:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||