Home Menu

Menu

Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 11/06/16, 10:42:00
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda: Soporte y actualizaciones Xiaomi, y supuestos problemas Problemas Nexus 6P

buenas, intente crear un hilo en la parte de xiaomi, pero me dice q no tengo los permisos haci q lo hago en general y d una coloco las dos inquietudes, tengo dudas sobre si elegir el MI5 o el 6P, el punto esta en lo sig:

durante cuanto tiempo actualiza los dispositivos Xiaomi?, es decir si dentro de 4 o 5 años xiaomi actualizara miui del mi5 al android del momento, o cuanto es el tiempo maximo en la cual ellos mantienen al dia sus equipos, y cuanto tiempo se puede mantener al dia con el soporte de la comunidad

la segunda duda referente al mi5 es q por los review q he visto no me gusta q la interfax no sea la tipica de android, a lo q mas me molesta es el hecho de q no se tenga un escritorio donde colocar algunos accesos directos, y un menu donde tener todas las apps, sino q es como si el menu y el escritorio estan fucionados eso me choca un poco. a si q me pregunto si existe roms con un estilo mas normalito en ese aspecto, y q tal es la calidad de la pantalla sobre todo con los colores como el negro en lugares oscuros, se nota mucho el gris o se ve negro?

en cuanto al 6p, he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos (punto aparte en ese apartado aparentemente el mi5 capta mejor la señal q la mayoria de los telefonos o al menos esta sobre el promedio) el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante.

como comente estoy entre dos si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal dejo este hilo el cual es algo asi como el original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192002

Última edición por ag_s Día 11/06/16 a las 16:41:14
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 16:19:03
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @ag_s:
Como tus preguntas, como bien dices son generales de xiaomi y no tenemos subforo general, lo mejor es hacer este tipo de consultas en "otros smartphones de la marca" , en concreto aquí, donde lo movemos ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 04:11:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @ag_s:
Como tus preguntas, como bien dices son generales de xiaomi y no tenemos subforo general, lo mejor es hacer este tipo de consultas en "otros smartphones de la marca" , en concreto aquí, donde lo movemos ahora.
hola, disculpa chucky, podrias hacerme el favor de moverme el hilo al apartado del mi5 si no es mucha molestia, ya q creo q alli tal vez logre respuestas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 08:47:17
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por ag_s Ver Mensaje
hola, disculpa chucky, podrias hacerme el favor de moverme el hilo al apartado del mi5 si no es mucha molestia, ya q creo q alli tal vez logre respuestas
Si es con relación solo al subforo del Mi5 lo mejor será que abras un nuevo hilo solo referente a tal consulta gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 14:18:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si es con relación solo al subforo del Mi5 lo mejor será que abras un nuevo hilo solo referente a tal consulta gracias.
hola, como cambio el titulo del hilo, ya q la no lo copie completo solo deje una palabra
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 14:24:53
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por ag_s Ver Mensaje
hola, como cambio el titulo del hilo, ya q la no lo copie completo solo deje una palabra
Pulsa aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 14:38:40
Miembro del foro

gracias, ya edite el titulo, q solo le habia puesto duda, pero otro moderador me lo movio a general, he visto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891915 el cual esta dentro del mi4 no se lo modificaron, y el mio a los segundos fue a parar a general, en el general tengo un hilo parecido, en el cual casi todos los q me respondieron fueron o son usuarios del 6p, asi q por eso queria tener el hilo en xiaomi, para obtener info de primera mano de usuarios de xiaomi, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23446483
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Reglas de Mensajes