![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo automático
Pues otra cosa que me he fijado que no funciona en nuestro Sony, es el brillo automático de la pantalla.
Lo acabo de comprobar, en el BQ en cuanto tapo el sensor de luz, se apaga mucho la pantalla. En el Z3 Compact no pasa nada de nada; así que con el BQ veía la pantalla perfectamente a pleno sol y en el Sony no veo nada de nada. Me está decepcionado cada día más este teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Después de casi un año con él lo volvería a comprar sin dudarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me funciona, tengo conectado el brillo automático y le da igual que estés a oscuras o a pleno sol.
No cambia del brillo previo establecido, sin embargo en el BQ a pleno sol se pone al máximo de brillo y en plena oscuridad baja mucho el brillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Donde está eso?
|
|
hola!
*#*#service#*#* desde el teclado de marcar. |
|
||||
|
||||
No soy capaz de meter las letras "service" en el teclado.
|
|
service=7378423
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho la prueba y el sensor funciona correctamente, pero a mí el brillo automático no me funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
De fábrica ya lo he dejado varias veces y son todas cagadas unas tras otras y así no se soluciona nada.
Me estoy arrepintiendo muy mucho de haberlo comprado, salvo por su tamaño, me ha decepcionado en todo su conjunto. Menos mal que me ha costado 240€, porque como para haber pagado 450€. El BQ Aquaris E4.5 que tengo le da mil vueltas a este salvo en la cámara que es un pelín mejor en el Sony, pero un pelín, nada exagerado. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Prueba a mandarlo al SAT explicando lo que le pasa, igual te lo cambian y si no estás conforme véndelo que seguro que te dan más que por el BQ, ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tiene que estar troleando con la comparación, por favor....
|
|
Diablos como compara ese bq con un z3c. Tiene que ser una broma
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que le hace mas horas al bq
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, claro!!!! Este móvil es de lo mejorcito del mercado y por eso todo cristo por el foro tiene problemas con el teléfono, cuando no es Pedro es Juan.
Cosas que el teléfono tiene pero no funcionan y luego se culpa a la actualización a 5.1. ¿Los cristales rotos también son culpa de la actualización? ¿Y los móviles ahogados de un teléfono supuestamente sumergible? ¿Que las fotos tengan la misma calidad a 8Mpx que a 20Mpx salvo por el tamaño? ¿El pesimismo y bajo sonido a través de los altavoces? Yo tengo un BQ y este Sony para poder comparar y el BQ es igual de rápido, le dura lo mismo la batería, se ve mucho mejor la pantalla con luz, en fin ..................... salvo por el centímetro que es más pequeño el Sony y que la cámara tiene algo más de calidad, no le veo por ningún sitio el triple de precio que cuesta sobre el BQ. Saludos. |
|
|
Cita:
Yo ya voy a hacer un año, y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
Bueno si solo es un pelin más buena la cámara de Sony que la del bq...
Yo tengo ambos terminales y la del bq es muy mala. Si no te va el sensor de brillo algo estas haciendo mal. Pon la 4.4.4 en el flashtool Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:45 (GMT +2)