|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros....tenia el moto g,me habia pasado al n4 y ahora tengo el s4 m919 y mi pregunta es..
porque no tiene la subseccion del modelo m919?,tengo la cm13 y la verdad al parecer nadie la esta modificando como hacian con el moto g o el n4m, me la he pasado buscando kernels,nada de faux y nada de quanta...a penas encontre una kernel llamado aklu en su version developer..me anda mas o menos..pero bueh..no toco touchwiz ni con un palo.. es dificil modificar una kernel u cocinar una rom? buenas a todos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el foro de XDA-DEVELOPERS.COM tienes un foro para tu móvil, en este no encontrarás nada ya que es un móvil destinado a un operador o dos nada más.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() no sabia que por tener menos operadores no le hacian modificaciones aca...bueno...esperare o are algo...muchas gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
En XDA tienes más desarrolladores ya que en el mercado norteamericano hay más modelos de S4, si bien la mayoría son basados en estos dos modelos pero tienen alguna diferencia mínima en hardware algunos.- |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|