LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
Ayuda Lg G2 LS980 imposible de flashear

Hola amigos, recurro nuevamente a su sapiencia:
Tuve un G2 que me dio problemas con dead spots y ghost touch en la pantalla que termino estrellandose violentamente con una muralla . Como reconozco que es un tremendo equipo, mi porfia me hizo adquirir otro para mi madre a traves de Ebay.
El equipo venia con la version de software ZVI, que despues de mucho leer descubri que no es rooteable aun. La solucion la encontre aca e hice un downgrade a ZV8 que si es suceptible de rootear. Hice el proceso con la aplicacion one click root y cometi el error de dejarlla conectada mucho rato. Al volver el equipo descargo e instalo varias actualizaciones via OTA quedando en ZVD, el problema es que al usar root checker me dice que el equipo no esta rooteado, pero al usar nuevamente la herramienta one click me dice que SI ESTA ROOTEADO...........
Trate de curarme en salud y volver a la ZV8, el problema es que el administrador de dispositivos no me muestra el puerto COM al cual esta conectado el G2 si no que me da una direccion de ubicacion asi: 0000.0010.0000.004.000.000.000.000.000

Asi que no puedo usar flash tool al no poder cambiar al puerto COM41.
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???
Antes de esto instale una rom de XDA supuestamente ZVI sin problemas de rooteo y con TWRP, pero me dio problemas, por eso volvi al ZV8.
LG Flash tool 2014 no lo reconoce, flash tool lo reconoce pero al momento de reconectarlo el movil al pc en modo download flashtool queda en "Waiting for conection" (o device no recuerdo) y no realiza el flasheo.

Ojala se haya entendido bien mi problema y tenga solucion, necesito de vuestra ayuda, que mi Mama esta de muerte sin su G2

EDIT (Equipo Brickeado):
Como la fe es lo ultimo que se pierde, probe una ultima vez, desinstale los drivers LG, los volvi a instalar, hice el proceso con el lgflashtool, reconecte el equipo al computador, y despues de 5 minutos me empezo a instalar los drivers del G2, mientras lo hacia, corri al administrador de dispositivos y cambie a COM41 y VOILÁ, volvi a ZV8. No me caliento mas la cabeza e instalaré cloudy (Al instalar Cloudy me quedo el movil en TWRP y nada mas lean el 2do post los que me puedan ayudar).
Gracias a quienes leyeron.

Última edición por Breaman Día 13/06/16 a las 03:19:39. Razón: Problemas nuevamente
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevamente la he caga**. Con la alegria de haber solucionado el problema, meti el zip de cloudy que descargue antenoche y le di a instalar, sin leer bien el procedimiento del post donde lo descargue, el asunto es que brickie el g2, ya que cloudy borro el Zv8, no se instalo debido a que no seguí las instrucciones correctamente, se me reinicia al recovery solamente y al intentar flashear ZV8 con lgflashtool, me dice que la version del equipo no es la correcta. Que hago aparte de tomar cursos de manejo de ansiedad y para seguir instrucciones?
Prometo no trastear mas un movil....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor ayuda....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /