|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el puerto IR.
Hola.
Tengo la sigueinte duda, a ver si alguien sabe algo. tiene este movil la opcion de aprender de un mando a distancia? Yo tengo instalada la propia aplicacion de miui y no he visto opcion. Habeis probado alguna otra aplicacion que la tenga?? Es que vengo de un LG G2 y si tiene esa opcion y para el TDT de una tele vieja que tengo en la cocina me va muy bien, configuras los botones que quieres y con el mando original te los va aprendiendo y funciona de lujo. Es que sino no se como buscar, no tiene ni marca el TDT, es de estos pequeños que van directos al euroconector. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo emisor, no como el g2 que era también receptor.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app esa opción no la lleva, pero reconoce más marcas
Enviado desde mi Be Touch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las aplicaciones más conocidas y no hay manera de utilizar el móvil con el TDT. Es un Samsung Gigaset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con "anymote" que tiene la opcion de aprender y me pone que no se puede.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero. La verdad es que va bien la función de aprender, pero lo he visto solo en los LG. Una lástima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»