|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6s Plus 64gb precintados 680 eu/u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 6s Plus 64gb precintados 680 eu/u * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6s Plus 64gb * Precio: 680 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Luego pongo la fecha exacta * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta dos IPhone 6s Plus precintados en su version de 64gb; una unidad en color Gold y otra en color Rose Gold. Provienen de Vodafone pero son libres. Su precio oficial son 980 eu; yo lo dejo en 680 eu puesto en casa,lo que supone un ahorro de 300 eu respecto al precio Apple. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado. Podeis ver mi reputacion en el foro. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 21/06/16 a las 13:39:54. |
|
|
||||
|
||||
El iphone color gold vendido a falta de pago y envio al compañero @chin30
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de @chin30,durante el dia sale para su casa.
Seguimos con el rosa. Buenos dias
|
||||
|
||||
Bueno,pues desde aqui pedir disculpas al compañero @chin30 porque no he podido enviar el telefono hoy como habiamos hablado. Una urgencia medica me lo ha impedido. El lunes sale para su casa sin falta.
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. La unidad que quedaba entregada en mano a @sjmagic01
Gracias a todos.
![]() |
![]() |
||||||
|