|
|
||||
|
||||
|
Duda con actualización a MIUI8
Tengo o tenía la rom original china-inglés. Se me ha actualizado por OTA y sigo con ese mismo idioma. No era multilenguaje? Como podría instalar la multi? Tengo bootloader cerrado y sin root. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Un saludo.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la ROM global estable con miflash , te dejo un enlace donde indican como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24133873 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 08/09/16 a las 17:06:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totobia2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a intentarlo esta noche a ver que tal se me da el tema. La última vez que hice algo así y trasteé el teléfono fue con mi HTC Desire y ya ha llovido desde eso.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el hilo adecuado, ya que no es el mismo problema exactamente. Pero sí me ha surgido a raíz de actualizar a MIUI8.
Yo también tengo la versión original chino/inglés y al actualizar a MIUI 8 (por OTA) no me deja utilizar ninguna aplicación de Google. He probado a instalar de nuevo el pack entero de apps, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien tiene una solución? Gracias!! PD: No he tocado nada del móvil, ni root, ni bootloader ni nada, Y me gustaría mantener la rom original si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es el error que se muestra al intentar una instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es MIUI 8.0.1.0 Stable LAICNDG Siempre tengo una notificación que me informa de que Google Play Services está desactualizado y que no funcionará a menos que lo actualice. Por otro lado, cuando entro en Gmail dice que tiene problemas conectando con Google Play Services. Que si el problema persiste contacte con el desarrollador. Sin embargo, la Play Store sí me permite abrirla, incluso estando logueada con mi cuenta, y aparecen las apps que tengo instaladas y las que necesitan actualización. Youtube también puedo utilizarlo (no estoy identificada con mi cuenta). Google drive, sheets, docs, etc. también funcionan con mi cuenta. Hangouts, tiene el mismo problema conectando con Google Play Services que Gmail. Cuando pulso en la notificación que dice que Google play Services está desactualizado, me abre la Play Store para actualizarlo. Sin embargo, únicamente me da la opción de desinstalar o abrir Google Play Services, no de actualizar. He intentado instalar todo de nuevo como al principio cuando recibí el móvil, con Google Installer. Pero da error (ningún código de error, simplemente una pantalla en rojo con una X y "Google Play Services").
Última edición por Nemesia Día 17/09/16 a las 11:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya conseguí poner la ROM en multilenguaje y todo perfecto. Gracias ipho por la información.
Nemesia, a mi me pasó algo parecido con Google cuando se me actualizó la ROM original a MIUI8, pero después de actualizarla y que se me bajaran las apps gracias a la copia que hice de xiaomi no conseguía instalar apps nuevas diciendo que había un error y me daba un código. Seguí el tutorial que me indicó Ipho y todo genial, ahora tengo la ROM oficial multilenguaje y se me actualiza vía OTA. Yo antes de hacer esto también iba con temor ya que el móvil no lo he tocado para nada desde que salió de la caja. Creo que vale la pena primero pasarse a la 7.5 global y después se te actualizará a MIUi8 vía OTA. Tendrás la ROM original y con Google funcionando al 100%. En hacer el proceso del tutorial, tarde unos 30minutos y creo que valió la pena sólo con no volverse tarumba pensando en porqué falla esto o bien lo otro. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
# Restaurar valores de fábrica. # Instalar la ROM Estable Global Oficial vía MiFlash, marcando la casilla Flash all previamente. Ya que vas a perder todo, te recomendaría la segunda opción. Así ya tendrás una ROM en español. Recuerda realizar una copia de seguridad antes de empezar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Hoy que tengo un poco más de tiempo lo intentaré.
Sigo el tutorial de este hilo ¿no? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24133873 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 No es un proceso difícil, así que sigue la explicación que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Chemitilla & @Ipho , Gracias de nuevo! Finalmente conseguí instalar la ROM con el tutorial y actualizar a MIUI 8 sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»