|
||
|
||||
|
||||
Problema? La he liado con Knox?
A ver os cuento un poco lo que me ha pasado.
La cosa es que esta mañana se me ha apagado el movil por que si y en mi afán por intentar encenderlo entre en el modo recovery creo, hasta un punto que salía una pantalla que ponía descargando OS creo. Total que como no hacia nada lo apagué. Si me di cuenta que arriba ponía algo que me chocaba mucho y era que ponía Warranty Void: 0 Total, que después de apagar y encender, todo funcionaba otra vez normal y corriente, pero eso de la garantía me tiene un poco asustado. No he intentando rootear ni nada pero si me gustaría saber si puedo saber si todo sigue bien. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
hola compi,no has liado nada.Knox warriany void a 0 sygnifica k esta bien.Lo peor seria si estaria a 1,perderias la garantilla.no pasa nada por entrar al modo recovery o download.Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
El knox debe estar a 0 todo el rato i no se cambia por si solo.Se cambia a 1 haciendo root porejemplo,pero perderas la garantilla.Puedes mirarlo con un programa k se llama phone INFO samsung
|
|
||||
|
||||
1. Apagamos el movil 2. Encendemos apretando a la vez VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER Para salir pulsa volumen menos y power a la vez durante 10 segundos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS a todos! |
|
||||
|
||||
Bueno me descargue el phone info Samsung y me da en "contador de garantía knox" = 0x0,
eso esta bien???? Mil gracias y perdon por las molestias! |
|
||||
|
||||
No pone eso, pone: Volumen up: continue Volumen down: cancel (restart phone) Esta claro cual debes elegir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces el valor de 0x0 es el normal?
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
mira que si pierdes la garantía porque se te ha colgado el móvil....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si 0x0 es bueno ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|