|
Poner en el Panel de Notificaciones el nombre del Wifi
Hola a tod@s.
Mi pregunta es esta. Se puede poner arriba ,en la barra de notificaciones junta a la hora ,alarma o batería el nombre del wifi al que estás conectado para poder verlo en todo momento? Soy cliente de Vodafone-Ono y,a veces,se conecta el móvil a las redes Ono Wifi y Autowifi, y con estas redes pese a estar conectado, no recibo notificaciones ni correos,ni whatsapp,ni nada. O,si hay un módulo de Xposed,GraVity Box..o una app o programa,decidme cuál es y su nombre. Tengo un G2 rooteado con Kitkat 4.4.2 Gracias de Antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y por que en la red de Ono-wifi le quitas la casilla de conectarse automáticamente? y te conectas tu cuando lo necesites, es lo que tengo yo puesto
|
|
Gracias por tu respuesta
Pero..El problema es que se conecta automáticamente y no sé como quitarla.Y cada cliente Vodafone da señal De Auto Ono wifi o Ono autowifi automáticamente,así que mira si hay nodos de autoconexion. Y como con una contraseña te conectas automáticamente a todos.. ¿No hay ningún módulo o programa entonces para lo que quiero? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xposed g2 tweakbox/gravitybox
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Hola,¿Puedes decirme exactamente donde está la opción?
Tengo gravity box (KK) y G2 Xposed y no encuentro la opción.. |
|
Me autorespondo,que he encontrado la solución.
La app para ver el wifi al que estas conectado: -(No Root) Wifi Widget ,Con ese nombre hay muchas..,pero hay que elegir sólo la que ponga Robert Burger de Desarrollador. Ocupa poco y te permite ver en un widget de diferentes tamaños el nombre de la red wifi a la que estas conectado,potencia de señal...etc -(Root) XSSID Indicador.Es un módulo Xposed que hace lo que quería,ver en la pantalla principal el nombre de la red wifi a la que estás conectado,además puedes cambiar tb el tamaño de las letras.. Así que puedo dar el tema por solucionado. Gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:05 (GMT +2)