|
|
||||
|
||||
|
messenger en mi5
tengo la 7.3.10.0
en la appstore no aparece el messenger,atra ves de una invitacion del facebook me sale le doy a instalar pero nada de nada.a que es devido? He buscado en el foro pero no encuentro nada gracias. |
|
|
|
|
|
Instala la play store
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pero como la instalo?de donde?
|
|
|
|
Si te da problema para abrirla una vez instalada dale permisos a la play store y listo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo el video,pincho para descargar la apk (desde el movil,ya que desde el pc,tamooco se ni lo explica ) Y me sale en ek enlace que me descarge mega,lo he descargado(eso ha sido otra odisea)y ahora que lo tengo descargado pincho en el enlace para descargar la apk y sale lo mismo que me descargue ek mega,total que nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido descargar la apk.he copiado la url de la descarga he abierto mega he buscado transferir link y lo he pegado luego a importar y ya la tengo .
gracias |
|
|
|
|
Cita:
. Yo te aconsejo que tengas paciencia porque tienes un pedazo de móvil que configurádolo no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Mírate los tutorials para abrir el bootloader y meter la versión global que es muy fácil. Un saludo. Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por Alorag33 Día 12/06/16 a las 09:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma todo parecia ir sobre la marcha pero se estanco,
Al instalar en el ultimo paso se queda pillado lo he intentado dos veces y en el mismo sitio |
|
|
|
|
Cita:
Si no te vale ese apk busca Google installer en la app store. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que arrepentido de haberme comprado el tlf de verdad. es lo mismo que si te compras un ferrari pero para que ande tienes que ir a un tornero para encajar las ruedas y tal jajajaj.y aun asi el tornero no tiene cojones de soldar jajajajaj Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevi Gracias. No puedo desbloquear haber si pruebo en otro ordenador Gracias |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y hace un rato me han dado permiso Xiaomi para desbloquearme el Tlf
Ya puedo instalar las Rom .😀 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo te aconsejo que tengas paciencia porque tienes un pedazo de móvil que configurádolo no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Mírate los tutorials para abrir el bootloader y meter la versión global que es muy fácil. Un saludo.