|
|
|
compra s7 edge opiniones para ayudarme a comprarlo
Hola chicos, he visto un par de review de este telefono y que mas que preguntarle a ustedes que lo tienen dia a dia.
dudas: Realmente la camara es la mejor del momento a pesar de haber bajadole los pixeles? Algun defecto de software o hardware que alla aparecido? ( muerte subita o algo de ese estilo) Es facil instalar recovery roms, y kernel o tiene alguna limitacion como el "bootloader" y esas trabas que ponen los fabricantes? y bueno mas que nada aconsejarme y darme su opinion a dia de hoy y si en ves de este se hubieran comprado otro Desde ya les agradesco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
en lo personal he probado otras marcas de android, como lg, motorola, htc, alcatel, etc; y siempre he preferido samsung porque son los mas faciles de modificar el software, rootear, xposed, busybox y todo eso.
Yo tengo el S7 Edge desde hace 2 meses y medio, lo tuve 15 dias con la rom stock y no me dio ningun problema, luego cambie a la rom superman que es, para mi la mejor. Mi experiencia con esta rom, manteniendo el kernel de stock (cualquier otro da reinicios), estable al 100%, fluida, limpia, aprovecha el equipo al 100, facilmente me rinde dia y medio la bateria (y soy de los que no sueltan el cel, todo el dia usandolo). Ahora el equipo, para mi el mejor de samsung, (tambien tuve el s6 edge), la camara te puedo decir que junto con la del iphone 6 s plus es la mejor, realmente mejoro respecto a la del s6 edge, en condiciones de poca luz es donde mas se nota la diferencia. El sistema de refrigeracion en verdad funciona, nunca he sentido que se sobre caliente, de hecho aun con juegos, permanece frio. El desbloqueo con huella muchisimo mas rapido que antes. Cosas que no me gustan, las curvas de la pantalla hacen que, cuando lo agarras con una mano, los dedos toquen las orillas y hace cosas raras el touch (esto lo arregle poniendole un bumper). Otra cosa que no me gusto es que quitaron el infrarrojo, cosa que yo si usaba para controlar tv y cable. La memoria interna es otra cosa que no me gusto, 32gb apenas sirven para las apps que yo uso, que en su mayoria son juegos de happy chick. Para cambiar de rom solo tuve que rootearlo con CF-Autorrot (la version para mi cel), despues instale flashify desde la play store, con esa app puedes descargar e instalar twrp recovery facilisimo y sin miedo a brick. Creo que es lo mas relevante que te puedo decir sobre el s7 edge |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
no estoy seguro pero la superman es la unica con xposed instalado con opcion para desactivarlo, ese seria un punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a decir lo negativo que le veo al móvil
No tiene usb tipo C, no tiene infrarrojos ni radio fm, solo versión 32 porque la de 64 hay que comprar la de fuera, el lector de huellas no es de los mejores falla bastante comparado con mi anterior nexus 6p que no fallaba, el software de Samsung ves Android puro o htc sense y no hay color Lo bueno el resto, Materiales, batería, cámara y un largo etc Es un móvil fácil de cambiar roms de instalar twrp kernel etc etc etc, pero mi recomendación si no necesitas root para algo imprescindible déjalo stock que va muy bien y si no, yo te recomiendo una rom stock con root simplemente o xposed si quieres y ya, he probado todas las custom rom y la que mejor me va es la última stock Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aclaro que tengo mala experiencia con LG ya que tuve muerte subita en el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente yo me decidí por el Samsung descartando el LG G5, iPhone 6s plus y Huawei P9 plus... Cada uno por una cosa.
Mi consejo es que pienses en el uso que le vas a dar y en base a eso compares de forma objetiva como se manejan cada uno de ellos en ese campo. Vengo de un z3 con una gran cámara y esta es mejor. Con respecto a fallos, más que del teléfono son míos.. Hay que acostumbrarse a la pantalla curva aunque con la funda led view cover puesta se hace más fácil no tocar borde sin querer. Con la huella todo sin problema, se configura fácil y responde muy rápido... De momento mi mayor queja es que tanto la entrada de auriculares como el altavoz estén abajo aunque también lo entiendo porque pones móvil en horizontal y disfrutas del contenido a lo grande. Te obligan "sin querer" a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada uno destaca por algo, mate 8 batería, s7 cámara, g5 modular, note 5 spen y un largo etc en cada uno de ellos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|