|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ulefone uWear, un smartwatch por 22’99$.
http://goo.gl/6kUSMW Hoy traemos una gran promoción que seguro a más de uno gustará y dejará boquiabierto. Os hablo de un smartwatch que podremos adquirir por tan solo 22’99$: El Ulefone uWear. ![]() Este producto está en oferta ahora mismo en la tienda online Gearbest, pero su precio irá ascendiendo con el paso de los días (cada 3 días) en 2 o 3 dolares al día hasta llegar a su precio original. ![]() Y os estaréis preguntando qué nos puede ofrecer este peculiar reloj a un precio tan reducido. Pues bien, con él podremos hacer desde cosas básicas como leer un SMS hasta usar la cámara de nuestro smartphone a distancia o darle Play a la música. Además de ello no tendremos por qué preocuparnos de nada, pues el uWear cuenta con protección IP65 para el polvo y el agua, por lo que no supondrá un problema el ir sudado o lavarnos las manos. ![]() Especificaciones técnicas. ![]() El uWear cuenta con unas dimensiones de37’8 x 41’8 x 10’10 mm y una batería de 220mAh que nos otorgará una autonomía de hasta 7 días. En cuanto a la conexión, cuenta con bluetooth 3.0 y 4.0 de bajo consumo y podemos emparejarlo o bien con nuestro diapositivo Android o nuestro iPhone, pero olvidemos el NFC, que por su precio de venta es lógica su ausencia. ![]() Por último encontramos la pantalla con una curvatura de 2’5D Arch Touch Screen TFT de bajo consumo. ![]() Os dejamos unas fotos de muestra para que lo veáis y si os convence dejarmos también el link de compra. http://goo.gl/6kUSMW Última edición por marm1978 Día 10/09/15 a las 10:32:57. Razón: cambiar links |
|
|
||||
|
||||
ya me he comprado uno jajaja
|
|
||||
|
||||
No niego su utilidad pero me gustaría saber que prestaciones tiene respecto a las del mismo sector y precio.
Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pedido uno. para entrar en el mundo de smartwatch tiene buena pinta. Cuando llegue ya contaré
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco pude resistirme jejeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero alguien a visto alguna foto de la pantalla que no muestre algo que no sea un icono, a mi me da que solo muestra iconos y en las notificaciones saldrá el icono de la aplicación pero no podrás leer nada. Da la hora? ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ulefone uWear, un smartwatch por 22’99$.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
para los que no os aanimeis a comprarlo.. aqui lo sortean gratis
Sorteo gratis smartwatch Uwear https://www.rafflecopter.com/rafl/di...59674c6fd6f1ce |
|
||||
|
||||
Un precio muy tentador y un diseño bonito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tentadísima a pillar uno, sería mi primer smartwatch, el precio es de risa y el diseño muy bonito (gracias, Apple Watch). Aún no me he decidido, pero seguramente caeré... XDDD
![]() |
||||||
|