|
Tengo el de 3 Gb de RAM y a veces parece como que se traba...
Pues eso...que a veces parece como que se traba, en la cortina de notificaciones, por ejemplo.
¿A qué se podría deber...? (Sin solución tipo Hard Reset, claro) Gracias No actualicé aún Última edición por Malewiqk Día 12/06/16 a las 13:23:52 |
|
|
Bueno...ya se me solucionará cuando actualice. Será algún rollo, aplicación, launcher o lo que sea...Porque CPU Z pone que tengo el 69% de memoria disponible.
Bye... Última edición por Malewiqk Día 12/06/16 a las 13:36:24 |
|
|
Cita:
Tu problema no lo he experimentado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual es del launcher que me he descargado porque antes no pasaba, o de alguna App que hay instalado nueva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una cosa que me he dado cuenta que produce problemas extraños es el tener habilitadas las opciones de desarrollador, a veces tener esas opciones activas hacen de "bloqueo" al realizar ciertos ajustes o al intentar hacer ciertas cosas y no deja dando fallos "ilogicos", por ejemplo, añadir un widget y teniendo las opciones de desarrollador activas te dice que no hay sitio, si probais a desactivarlas y hacer lo que tengais que hacer os dejara, no se porque razon genera esos bugs...
|
|
Ok. root no, opciones de desarrollo sí, voy a ver si tengo algo ahí activado, antes no me pasaba.
Gracias |
|
No, aún ni he tenido tiempo para actualizar. Gracias.
Va a ser de alguna apk o de un launcher que bajé para probar. Creo que ya va bien. |
|
||||
|
||||
Aviso, para que no te asustes. Android 6 presenta un bug por el que, de forma aleatoria, el bajar la cortina de notificaciones tiene lag. Que no es cosa de tu móvil o tus apps, sino de Android.
|
|
Usas el launcher stock o nova launcher??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Exacto, que yo sepa con el stock no pasa, yo uso nova y me ocurre eso no se si con otros launcher alternativos pasará lo mismo..
|
|
No pasa nada, gracias. Debió ser de un launcher que instalé estilo Windows Phone (he probado varios porque me gusta ese estilo). Con el stock Ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|