|
|
||||
|
||||
|
cobertura lte
Pues el caso es que en una ciudad como Murcia con el 4g totalmente implementado no tengo ni cobertura para hacer llamadas
Mi rom es la global 7.3.5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido mi comentario, preguntaba "¿y bien?" porque no se sabe si tu primer post contiene una duda/pregunta o una observación/afirmación.
Respecto a tu pregunta de si lo veo normal, depende de cuál sea tu operador y de si te sucede en toda la ciudad o en localizaciones concretas. Por otra parte, ¿has probado meter la misma tarjeta SIM en otro terminal? Y ¿cuál es el resultado? ¿Has probado realizar un restablecimiento de fábrica de tu XRN3P? ¿Has probado flashear de nuevo la ROM? ¿Te sucede ahora de repente o desde siempre? Etc, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede desde siempre y con el anterior móvil, un bq aquarius x5 siempre tenía 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que en la zona en la que te sueles mover la cobertura va por la banda 800 MHz? Yo en tu lugar comenzaría por instalar alguna app para monitorizar la señal 4G y comprobar a qué antenas te conectas, a ver si es ese el problema.
El siguiente paso sería flashear de nuevo en limpio la ROM global, no vaya a ser que al instalarla inicialmente fallara algo. Por cierto, todo esto parte de la base de que no llevas una funda metálica que pueda obstaculizar el paso de la señal, ¿no? ![]() Poco más te puedo decir, no aportas apenas información y así es difícil ayudar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una funda ultrafina de gel, la rom la pusieron donde las compre,powerplanet
Al llevar un procesador snapdragon no debería haber problema con esa banda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero, no tiene nada que ver que sea snapdragon con que lleve o no la banda 800. Aunque segun tengo entendido, la banda 800 se usa sobra todo para las zonas alejadas de la ciudad ya que al tener meno frecuencia es mas facil que llegue a mas sitios. Mira el mapa de 4g de tu compañia a ver la banda que usa en tu zona, o prueba flshear otra vez la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no le pegues vueltas que es la banda de 800 en la que el movil no trabaja...todo no se puede tener por el precio que se compra.
con banda 800 MHz tendrás un poco más de cobertura en interiores y por otro lado como comenta el compañero hacen falta menos antenas para cubrir la misma superficie con respecto a las otras bandas,pero desgraciadamente las operadoras como siempre venden la moto con respecto a su cobertura LTE y si a eso le sumas que tu movil no trabaja en esa banda ...LO TIENES TODO DICHO |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI TE DEJO DE TODAS FORMAS POR SI QUIERES COMPROBAR COBERTURA DE TU COMPAÑIA EN LTE
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...bertura-movil http://4g.orange.es/cobertura http://cobertura.yoigo.com http://www.movistar.es/particulares/...uras/movil/4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo parece ser problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿en qué te basas para dar semejante opinión, si el OP no ha facilitado apenas información y ninguno de los pocos datos que ha dado lo corrobora?
Saludos |
|
|
|
Yo también tenía problemas con el 4G, nunca me conectaba, he escrito un mensaje en el foro de soporte de movistar y enseguida una moderadora del foro me pidió el número del móvil y el dni, en 5 minutos me mandó una respuesta de que me había activado el 4G que no lo tenían activado en mi número, reinicio el móvil y ya tengo 4G a tope. El problema era movistar no el móvil, normalmente cuando movistar detecta que tu móvil está preparado para 4G lo activan automáticamente pero en mi caso no se activó y en la app mi movistar tampoco me salía que tuviese 4G ni la opción de activarlo, me lo tuvieron que activar ellos desde allí.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema