Home Menu

Menu



Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 01:08:27
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia ¿Reemplazará la nueva serie Moto Z a los Moto X? Motorola dice que no

¿Reemplazará la nueva serie Moto Z a los Moto X? Motorola dice que no



Leemos en xatakamovil.com

Ayer asistimos a la última presentación de Lenovo, aunque como en la anterior ocasión los protagonistas llevaban de nombre "Moto". Así, unas semanas después de conocer a los Moto G4 y G4 Plus ahora llega el turno de una nueva serie, la Z, inaugurada con el Moto Z y el Moto Z Force. Dos móviles de alta gama y con el aliciente de los Moto Mods que se perfilaron como sucesores de los últimos Moto X, dibujándose así un posible final de esta serie. Pero parece que no será así. Durante el evento de ayer se realizó una rueda de prensa en la que se trataron varios asuntos y se pudo preguntar directamente si le había llegado el ocaso a los Moto X como tal, y según sabemos por Android Police al parecer no será así. Además de la aclaración pública por parte de la empresa en la rueda de prensa, David Ruddock tuvo a bien recurrir al contacto por mail con el fin de aclarar si efectivamente se trataba de una transición de la serie X, que lleva viva desde 2013 con el Moto X, a la serie Z, iniciada este año. Y la respuesta fue que no, que no hay ninguna transición y que se trata de dos nuevos miembros de la familia Moto. Las dudas saltaron por el hecho de que se trató de un lanzamiento doble cuyos protagonistas aspiran a ser una opción para una gama más alta (como era el papel de los X con respecto a las series inferiores en la época previa a la compra de Lenovo), con unas nomenclaturas que encajarían muy bien para iteraciones: Moto Z sería el nuevo Moto X y Moto Z Force el nuevo Moto X Force. Pero no, y de hecho el Moto X Force ha sido lanzado recientemente a nuevos mercados.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 01:08:40
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakamovil.com/motorola/...la-dice-que-no
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/motorola/reemplazara-la-nueva-serie-moto-z-a-los-moto-x-motorola-dice-que-no



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/16, 14:20:50
Avatar de dave0292
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo esperando una continuación del moto x 2014 mejorada, es decir con la pantalla de 5 pulgadas, un diseño exquisito y la bateria mejorada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/16, 16:56:22
Avatar de mariox_92
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
Yo sigo esperando una continuación del moto x 2014 mejorada, es decir con la pantalla de 5 pulgadas, un diseño exquisito y la bateria mejorada.
Totalmente de acuerdo. Batería y cámara mejores y un tamaño razonable, de 5 - 5,2 pulgadas a 1080p

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:03:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007