|
|
||||
|
||||
|
[G4 H815]-=-[DroidROM V1.0]-=-[V20E MM][19.Feb.2016]
![]() ![]() ![]() Ultima Versión V20E Root SuperSu 2.67 (Beta) Imperium Kernel G4 v1.9 init.d Busybox Statusbar en Galería SmartNotice LG V10 Mod Camara 60Fps Widget del Tiempo Semitransparente OTAs Completamente Eliminadas Añadido Efectos Mosaico y Ondulación del Agua en LGLoockScreen Efecto Moebius en LGHome Widget en SmartBulletin Cambiado el color del Weather Widget MaxiTemp/MiniTemp por blanco Añadido LGVideoShorcut AdAway archivo Host NavBar 36dpi Fix Tinted NavBar LGFileManager Tinted NavBar App LG y Google LoockScreen Full Weather Animations Eliminado Operador en el LoockScreen y en la cortina Añadido LGTextLink Todas las App en la Doble Ventana Doble Ventana Semitransparente + Lanzar desde el Botón Retroceso. Mejorado el build.prop Borrado casi todo el "bloatware de Google y de LG" Seguro que algo mas que ahora no recuerdo... ![]() ![]() Advertencia!!!... SOLO para BootLoader desbloqueado. Por favor, Si su BootLoader esta bloqueado no la instale, NO PODRÁS. Instalación por TWRP Estar en Android 6.0 preferible en V20E Reiniciar en Recovery Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) Flashear G4 H815 DroidROM V1.0 V20E ![]() G4 H815 DroidROM V1.0 V20E md5 2c4723d6b977a8d94385ae38d48ca2d6 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Gracias por su Animación del Tiempo y + @BySezerSimsek Gracias por su fantástico Kernel @slim80 Gracias por su Mod de la Camara @nadeox1 Gracias por el Root @Chainfire Colaborador @Marcosuper7 Versión Información Estado: Estable ROM OS Version: 6.0 Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.96 Creado 19-02-2016 Última actualización 19-02-2016 Última edición por Marcosuper7 Día 21/02/16 a las 13:06:01 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenéis que desistalar antes de Flashear las siguientes app de data, ya que las he incluido para que estén en System/app: -LGFmRadio -LGQMemoplus -LGQRemote -LGSmartWorld -LGVoiceEngine -LGVoiceMate -LGVoiceSpeechPack Tema_MM_Yellow ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Marcosuper7 Día 23/02/16 a las 20:09:09 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 21/02/16 a las 17:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pillo sitio!
vais a tope! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/02/16 a las 13:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone emocionante!!!!me apuntó
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que tener booloader abierto para instalarla,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo queda reabierto a petición de @Marcosuper7 para incluir el enlace de la ROM.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias crack !!!
otra más para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 alguna chance de hacer alguna versión de mm para bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
@Marcosuper7 Saludos tengo una duda acabo de abrir boot, root e instalé TWRP 3.0 pero estoy en LP 10G, instaló la 20E por LGUP y el TWRP 3.0 de nuevo por adb? Para poder instalar esta rom…
Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hace falta meter kdz v20e y se puede ir directamente de lolli a mm Probado por mi con la genesy y sin fallos. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/02/16 a las 11:49:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla...
esto que es? Añadido LGVideoShorcut Añadido LGTextLink |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probar. Salu2. uploadfromtaptalk1455970777260.jpguploadfromtaptalk1455970793231.jpguploadfromtaptalk1455970800959.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcosuper7 como me alegra ver que estas desarrollando para MM tu rom perfecta pero el unico problema que tengo es que cuando quiero mover un archivo muy pesado a la sd como es el caso del sip de tu rom al hacerlo se mueve pero si bloqueo el telefono mientras se mueve el fichero ya no hay manera de despertar el dispositivo gracias marcosuper7 por tu rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema