|
||||
|
||||
Hibernación de apps en Nougat
Alguien sabe como poner en hibernación permanente las apps en Nougat? Cuando pongo las apps a hibernar desde Mantenimiento del dispositivo\Batería seleccionar\ahorrar, no es una hibernación permanente como sí ocurría en Lollipop.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual , hibernas y al rato aparecen despiertas , se supone que si las utilizas anulas la hibernación , no funciona muy bien esto ahora
|
|
Según mi experiencia, es mejor no hibernarlas. Hibernándolas me consumió una noche un 5%, sin embargo desactivando ese ajuste, consumió solo 1%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Mirar lo que me encontre ahora mismo por no poner el modo avion
![]() http://videos.elmundo.es/v/0_ioyu94b...N12201&count=0 ![]() |
|
||||
|
||||
Rafasc99 donde voy para desactivar ese ajuste, tengo nougat.
|
|
En batería, ajustes avanzados
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Probaremos a ver qué tal va sin el control de energía
|
|
||||
|
||||
pues voy a probar a ver que pasa , a mi en toda la noche tambien me consume un 5 o 6 por ciento , y seria la pera que una funcion que esta para ahorrar bateria gaste mas , pero voy a probar esta noche
|
|
Me quedo por aquí a ver que tal te va 😁😁😁
|
|
Habemus solución?
|
|
||||
|
||||
pues lo he tenido toda la noche como la otra vez y me ha gastado un 3% , con el ahorro activado fue un 6 , pero me ha quedado la duda porque el 6 fue del 100% al 94% y ahora lo he hecho del 15% al 12% y no se si en estado entra algun modo de ahorro de bateria , esta noche probare desde el 100%
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Normal te gastase ese 6% que en realidad fue un 3% |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
O te has explicado muy mal o aun me dura la taja del miercoles |
|
||||
|
||||
ya pero yo lo que quiero es ver el consumo sin poner el modo avion, lo cierto es que hoy estoy todo el dia con el ahorro ese desactivado y no se nota nada, asi que creo que no vale para nada , de todas formas lo voy a cargar y a las 12 en punto lo enciendo y lo dejo hasta las 8 de la mañana que es como hago las pruebas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo al final lo he solucionado usando Greenify, App muy útil para hibernar automáticamente las apps que quieras. Lo he activado en las dos apps que quería y ahora la batería me dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||