|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones Fantasma
Buenas noches a todos,
Mi pareja tiene el One Plus X y al principio todo iba fenomenal, pero ahora de vez en cuando y cada vez de forma mas pronunciada sufre toques o pulsaciones fantasma en la pantalla. Es decir que sin pulsar ella vuelve a la pantalla inicial o abre la multitaterea... LLeva el cristal templado oficial del ONE PLUS X, el cual le cambie esta semana y sigue el problema, sabeis porque puede venir este problema? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece un problema con la digitalizadora. Puedes activar mostrar pulsaciones ("Opciones de desarrollo" - "Entrada" - "Mostrar Pulsaciones") para comprobar si la pantalla muestra actividad cuando no la estás tocando. Sí esto pasa lo normal es que tengas que cambiar la pantalla. La garantía debería cubrir este problema. No creo que el cristal sea la causa, pero puedes repetir el proceso quitando el cristal. Un saludo. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece un problema con la digitalizadora. Puedes activar mostrar pulsaciones ("Opciones de desarrollo" - "Entrada" - "Mostrar Pulsaciones") para comprobar si la pantalla muestra actividad cuando no la estás tocando. Sí esto pasa lo normal es que tengas que cambiar la pantalla. La garantía debería cubrir este problema. No creo que el cristal sea la causa, pero puedes repetir el proceso quitando el cristal. Un saludo. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el OPO, con muchísimo calor, en exteriores, el cristal templado jugaba malas pasadas eh... Daros cuenta que siempre se calentará más seguramente el cristal ya que le pega calor de la pantalla y del exterior, puede que cause problemas.
Enviado desde mi X mediante Tapatalk |