|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 3 pro en Amazon
Hola.
Al final me he decidido por el redmi 3 pro pero me gustaría comprarlo en amazón,ya que tengo un vale descuento de 50€. El problema es que no veo ninguno.Por que es?.Aún es pronto?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es una tontería la pregunta?
|
|
||||
|
||||
Puffff xiaomi y Amazon...no se llevan muy bien. Si hay alguno es con vendedor externo y ocasionalmente han puesto alguno gestionado por Amazon, pero muy de vez en cuando. Por temas garantía y demás Amazon no se arriesga a gestionarlos ellos, si no a través de terceras tiendas.
Suerte y da tiempo, el Pro aún es muy nuevo, hasta que alguna tienda se anime en Amazon pasará tiempo y encima con precios muy superiores. Saludos
|
||||
|
||||
Puffff xiaomi y Amazon...no se llevan muy bien. Si hay alguno es con vendedor externo y ocasionalmente han puesto alguno gestionado por Amazon, pero muy de vez en cuando. Por temas garantía y demás Amazon no se arriesga a gestionarlos ellos, si no a través de terceras tiendas.
Suerte y da tiempo, el Pro aún es muy nuevo, hasta que alguna tienda se anime en Amazon pasará tiempo y encima con precios muy superiores. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No te recomiendo pillar-lo por Amazon ya que te pueden parar los de aduanas y te saldrá más caro , es más recomendable hacerlo por aliexpress y envío por Singapur post (creo q se llama así)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sera por lo del cargador pues no aparece ningun modelo de xaomi en amazon.
Hace dos semanas me enviaron descuentos por los tres terminales xaomi que compre en amazon y desde entonces no sale ningun telefono xaomi |
|
||||
|
||||
Tendras que comprarlo por AliExpress, si ves otra tienda y dudas de si es de confiar puedes preguntar en los foros.
|
|
||||
|
||||
Esperaremos,entonces!
|
![]() |
![]() |
||||||
|