|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Moto G 2
Buenas a todos, mi moto G de segunda generacion esta empezando a darme problemas de bloqueo, que movil sobre unos 130€ me recomendais de 5".
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dicho eso, con ese presupuesto yo personalmente me compraría un Xiaomi Redmi 3 Pro (en realidad se escapa unos 10-15 euros, pero bueno). Saludos |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 3 Pro estaria perfecto y tiene una autonomia bruta, otra opcion puede ser el Xiaomi Mi4 que lo puedes conseguir en esos precios.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También me quedaría con cualquiera de los xiaomi especialmente con el 3 pro
|
||||
|
||||
Voto igual que los compis, el redmi 3 pro o mi4 serian las mejores opciones.
Última edición por SlevinKelevra Día 09/06/16 a las 15:01:03. |
|
||||
|
||||
como te dicen,los xiaomi en china.
en españa el meizu mini que te comenta el compañero , umi emax mini o el infocus m560 (105 euros ebay) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, preferiria que fuese algo que se pueda comprar con facilidad aqui en España y no en China. Si he de subir el presupuesto a 150€ como maximo lo hare.
Preferiblemente que se pueda quitar la bateria si es necesario ya que con el motorola me pasa que se me queda pillada la camara frontal y la unica manera de que funcione otra vez es desconectando la bateria con lo cual tengo que desatornillar la tapa interna para hacerlo y es un palo. Como he dicho como minimo de 5" ya que mi vista ya no es la misma ![]() Que os parece el LG G4 C o el BQ AQUARIS E5S ESSENTIAL aunque este ya se va a 160€ Que tienda fisica es la que mejores precios tiene? Gracias a todos. Última edición por Goublin Día 03/06/16 a las 19:52:26. |
|
||||
|
||||
Donde se puede comprar en España el Redmi 3 pro?
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que te olvides de comprarlo en España, la diferencia de precio es enorme y no compensa por mucha garantía que te ofrezcan.
Es una cuestión de porcentajes, el porcentaje de probabilidad de que te salga malo un Xiaomi igual no llega al 5% y el incremento de precio que supone comprarlo aquí con IVA, aranceles, etc. es de un 30% como mínimo. ¿Te compensa pagar un 30% más a cambio de evitar una probabilidad de problemas del 5%? Hombre, yo creo que es como comprarse un coche de 20.000 euros y luego pagar un seguro a todo riesgo de 6.000 euros, no tiene ni pies ni cabeza... Si insistes en comprarlo en tienda española puedes echar un vistazo por ejemplo en Technospain, en Tuxiaomi, en Avimovil o en Vayava. Pero te aviso que te saldrá por 190 eurazos hacia arriba un terminal (el Redmi 3 Pro) que en tienda china sale fácilmente por menos de 150 euros. Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que veo la verison no Pro, el Redmi 3 a secas tambien parece una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que se iría a por el xiaomi redmi 3 pro.
|
||||
|
||||
La diferencia entre el pro y no pro es que tiene mas memoria y el desbloque con el sensor digital o me equivoco? Si es solo por eso casi que prefiero la version no pro y ahorrarme unos euros.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7862 |
|
||||
|
||||
La diferencia entre el pro y no pro es que tiene mas memoria y el desbloque con el sensor digital o me equivoco? Si es solo por eso casi que prefiero la version no pro y ahorrarme unos euros.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7862 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Donde me aconsejais comprar el Pro?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Al final creo que me voy a estirar, estoy entre estos dos:
XIAOMI REDMI 3 PRO 5" 3GB Ram 32GB Rom Snapdragon 616 Envio gratuito 24H FUNDA + CRISTAL TEMPLADO de regalo!EN ESPAÑOL! Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO 5.5" 2GB Ram 16GB Rom Multilenguaje Qualcom Snapdragon 650 ¡Funda y Cristal Templado de REGALO! Lo estoy mirando por Ebay, ya se que me sale mas caro. Cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
Al final creo que me voy a estirar, estoy entre estos dos:
XIAOMI REDMI 3 PRO 5" 3GB Ram 32GB Rom Snapdragon 616 Envio gratuito 24H FUNDA + CRISTAL TEMPLADO de regalo!EN ESPAÑOL! Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO 5.5" 2GB Ram 16GB Rom Multilenguaje Qualcom Snapdragon 650 ¡Funda y Cristal Templado de REGALO! Lo estoy mirando por Ebay, ya se que me sale mas caro. Cual me aconsejais? ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |