|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
D806 no entra en recovery y no puedo flashear kdz o TOT.
Chicos, les cuento que no se como me paso pero no logro ingresar al recovery despues de flashear un ROM.
Si entra al modo download, pero estoy intentando hace horas hacer funcionar el lg flash tool y no logro que pase del 2 %. Primero me tira un cartel de que fallo la conexion con el server y despues como que carga ese dos porciento y me dice que la actualizacion se freno por un error (?). Probe en 2 maquinas, una con windows 10 64 bit y otra con windows 7 32 bit. POR FAVOR, les pido me ayuden a solucionar esto Mil gracias Edit: Al intentar flashear el TOT y el Dll generico , me dice el siguiente error. 1. Model Name : LG-D805 2. SWV : LGD802AT-01-COM-722-34-2015+0 3. SWOV : LGD802AT-open-COM-DEC-14-2015+0 4. PID :***************** 5. IMEI : ****************** Luego dice algo como Crossdl d805 to d806. La verdad estoy desesperado, les pido ayuda por favor!! Última edición por Radioger Día 06/06/16 a las 23:52:55. Razón: Titulo no descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Con kdz jelly bean (10v)no se pega. Lo otro como precaucion, yo siempre edito el build.prop,ya que al instalar rom's(que la mayoria son del D802) ,Mi celu queda como un D802 y yo tengo un D805 y por eso el flashtool se detiene igual), intenta con un kdz JB para tu modelo...
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! Ahora mismo descargando el 10b ( es el que hay para el d806 de argentina) . Luego cuento como me fue... me estoy volviendo loco.
Tambien lei por ahi que puede ser porque el telefono esta rooteado... he cambiado de ROM mas de 50 veces y nunca me habia pasado de no poder entrar a recovery de ninguna forma... Tenes idea si puedo forzar de alguna forma el ingreso al recovery? eso me salvaria ya que tengo el otg preparado para estos casos. |
|
||||
|
||||
Con kdz jelly bean (10v)no se pega. Lo otro como precaucion, yo siempre edito el build.prop,ya que al instalar rom's(que la mayoria son del D802) ,Mi celu queda como un D802 y yo tengo un D805 y por eso el flashtool se detiene igual), intenta con un kdz JB para tu modelo...
![]() Recien intente con la version que dije y no hay caso NO HAY FORMA DE PASARLO DEL 2 PORCIENTO, y el recovery no entra. POR FAVOR ayuda, estoy basntante desesperado. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! Ahora mismo descargando el 10b ( es el que hay para el d806 de argentina) . Luego cuento como me fue... me estoy volviendo loco.
Tambien lei por ahi que puede ser porque el telefono esta rooteado... he cambiado de ROM mas de 50 veces y nunca me habia pasado de no poder entrar a recovery de ninguna forma... Tenes idea si puedo forzar de alguna forma el ingreso al recovery? eso me salvaria ya que tengo el otg preparado para estos casos. ![]() Probaste con: vol - + power / sale logo lg /soltar ambos y presionar juntos y rapido sin soltar vol - y vol + Tambien con: vol.- +power/logo de lg/soltar boton power y presionarlo 2 veces .
![]() ...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)... ![]() Última edición por TomyEquix Día 05/06/16 a las 23:33:06. |
|
||||
|
||||
Intente con eso y tampoco pasa del 2 porciento.
Creo que el lio me lo hice por flashear una rom que me convirtio el modelo en 802 y ahora no me deja flashear para el 806. Que pasa si le meto una para el 802, lo brickeo? Les comento tambien que intente con el metodo de .TOT y .DLL para el 806 y me dice que no se pudo verificar el modelo o algun error parecido en ingles. Alguna idea de como salir de esta? Estoy desesperado realmente. |
|
||||
|
||||
Buenas @Radioger:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Editado, perdon y gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es usar flashear el dll del d802 y una rom del d802. O el dll del d805 y una rom del d806, proba con diferentes dll. En problema es que ej Módem es del d805, y la rom del d802, entonces tebes que probar hasta que agarre, xq con el dll del d806 y una rom del d806 no va a funcionar. Xq has convertido el celu en un d802 (al poner una rom del d802, que es lo que hacemos todos) y cuando salio el nuevo Módem es el mismo en Brasil y Argentina, oye eso te toma como d805... Asiq proba combinaciones como las que te dije dll d805 y rom d802
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Probaste flashearlo con el LGUP?
Para mi anda mejor que FlashTool. Buscalo. No se si está por acá, si no, en XDA lo encontrás seguro.
![]() |
||||||
|