|
||||
|
||||
![]()
Estimados,
Necesito de su ayuda, tengo un Mini S4 i9195L. 1. Resulta que este tenia Root y me funcionaba todo a la perfección, tenia la rom stock telcel 2. Tenia ya casi 3 meses sin problemas usándolo, hasta que el día de ayer le puse a cargar. 3. En el momento de la carga prendí el teléfono, y prendió sin problemas. 4. Lo deje cargando por unos 30 minutos(con el celular encendido), hasta que volví el celular lo encontré apagado solo. 5. Al momento de querer prender, prendió a la primera y se quedo en el logo de Samsung y luego se apago. 6. Volvi a querer encenderlo pero este solo me daba vibrar y no me encendía el celular. 7. Trate de entrar por modo recovery, sin éxito. 8. Entre por modo odin Power+Home+Volumen menos (en este modo si me encendia el celular sin problemas, en modo downloading) 9. Trate de instalar la rom stock telcel por Odin, pero se me quedo en Initialization... ![]() 10. Cabe recordar que el teléfono al momento de encender vibra, y cuando entro a modo recovery no entra, pero si vibra. CONCLUSIÓN: NO ENCIENTE EL CELULAR, NO ENCIENDE EN MODO RECOVERY PERO SI ENTRA EN MODO ODIN (POWER + HOME + VOLUMEN MENOS - en modo downloading) Por favor, si alguien pudiera ayudarme con este problema le agradecería de antemano. Estoy muy preocupado por esta situación. Si necesitan más información me lo hacen saber, gracias. Última edición por johnvarn Día 24/06/16 a las 20:40:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @johnvarn:
Con un hilo es suficiente, dejamos el otro que está mejor situado, gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23558140 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:02 (GMT +2)