![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruise WM6.5
hola todos!, por favor podrian confirmar si es compatible el WM 6.5 para el HTC Cruise ?
|
|
|
|
|
|
Totalmente, yo lo tengo instalado hace como 2 meses y anda sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas la version de: pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM 6.5 OS es de lo mejor que probé!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarme esa versión?
|
|
|
|
|
|
una preguntita, de todos los enlaces que aparecen de la rom cual es el correcto ya que unas so "com1" otra "com2" y otra "com"3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalas, primero tenes que sacar el Win 6 o se actualiza, en este caso perdes la informacion de los programas, hay que volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que recomiendo yo es las que dice entre paréntesis "23017" ya que es la ultima que saco y anda deluxe!!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Te queda el telefono como de fabrica, vacio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quiero intalar la version 6.5 de Windows en mi cruise. Podriais mostrar algun tutorial al detalle de como hacerlo para no cargarme la PDA?. Gracias. La ROM es en ingles?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en la pag. y deseo saber por que todos hacen referenia a la version radio que demonios es eso
|
|
|
|
|
Cita:
la version que llevas la puedes consultar en Sistema => Informacion del dispositivo, o tambien al arrancar despues de un softreset en los numeros en rojo que aparecen abajo a la derecha. Salu2 |
|
|
|
como puedo actualizar la version de radio?? si me ayudan por favor baje la 1.65.30.09, me vino un archivo .nbh y no se que hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenia una preguntita, la Rom de pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM 6.5 OS esta en español?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»