|
|
||||
|
||||
|
widget red movil
buenas a todos, bueno resulta que me he descargado una app que quita el sense de mi desire, con lo que tambien quita la opcion de poner ciertos widgets como el de musica, contactos, y el de red movil.
alguien puede decirme como puedo tener en uno de mis escritorios el icono(widget) de red movil (el que al darle se enciende/apaga automaticamente)? gracias |
|
|
|
|
|
tienes este tema mas que discutido, usa un poco la busqueda si no es mucho pedir, switch pro widget por ejemplo o extended controls ambos te sirven sin sense
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento lo buscare , pero gracias
|
|
|
|
Yo me he cambiado a Launcher pro en sustitucion de sense,, para el reloj y el tiempo yo uso Beautiful Widgets y para los controles uso extended controls, aunque la app "mysettings" tambien está bien ya que te permite aglutinar muchos controles en un solo icono del home.
Extended controls tiene control de los datos 2g/3g que es lo que te interesa. Cuestan algunos dolares, no seáis ratas y pagar, que las actualizaciones están muy bien, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite ayer el sense y he instalado el Extended Controls. Funciona genial y es personalizable... También puedes utilizar "APN on-of Widget" en el marquet, que lo probé y va bien.
|
|
|
|
la unica pega que le veo al extended es que no pone el brillo automatico como una opcion, solo por eso llevo el switch pro widget.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»