|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Por un huawei Mate 8
Hola, me salido la oportunidad de cambiar mi nexus 6p por un huawei Mate 8, que opinión tenéis sobre este tlf, que pensáis vosotros si alguien tiene los 2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría android stock por emui...
|
||||
|
||||
Ambos son terminales de gama alta y compiten en el podio de los mejores móviles de la actualidad.
¿Mejor uno que otro? Depende de para que. Si quieres tener la experiencia Android stock, comprate el NExus; si quieres batería, el Mate 8. En cuánto la pantalla, quizás el Nexus 6P es un poco mejor, ya que es Quad HD, mientras que el Mate 8 es Full HD (aunque la experiencia de pantalla con éste último es magnífica). Yo, si tuviese un 6P no me cambiaría al Mate 8 a no ser que necesitase mucha batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgaro93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ambos son terminales de gama alta y compiten en el podio de los mejores móviles de la actualidad.
¿Mejor uno que otro? Depende de para que. Si quieres tener la experiencia Android stock, comprate el NExus; si quieres batería, el Mate 8. En cuánto la pantalla, quizás el Nexus 6P es un poco mejor, ya que es Quad HD, mientras que el Mate 8 es Full HD (aunque la experiencia de pantalla con éste último es magnífica). Yo, si tuviese un 6P no me cambiaría al Mate 8 a no ser que necesitase mucha batería. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que estoy muy contento con mi nexus, el mate lo que me gusta más que mi nexus, es que tiene más aprovechado los bordes respecto al marco, pero claro pierdo android stock, y tener actualizaciones antes que nadie, y que no tengo queja del tlf, autonomía me dura con un uso normal alto, casi 2 días, por autonomía no creo que lo cambiara, y pantalla en teoría es peor la del mate, pero no creo que se notará.
|
|
||||
|
||||
También ten en cuenta que es más ancho que el 6p, así que es más difícil de utilizar con una mano, cosa que ya no es fácil en el 6p pero más o menos se puede hacer.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el 6p y ahora tengo el mate 8, estéticamente no hay color, el mate 8 tiene un fronal precioso, y las autonomías son mundos distintos, con el mate saco 9 de pantalla, con el 6p no llegaba a las 6, todo en 3g. Son bestias los dos, pero yo no me arrepiento del cambio en absoluto, creo que he ganado bastante, pero para gustos...smartphones!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dop2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy por hacer ese cambio mas que todo por obligacion ya que se me ha dañado la pantalla del nexus (una linea de pixels muertos), y ya no me quiero arriesgar a importar otro. Por ahora prefiero comprar uno con garantia de algun operador local y entre las alternativas disponibles el que mas se acerca al nexus es el mate. Dicho esto, quisiera preguntar a los usuarios del mate si es facil de rootear y que tal va huawei en el tema de actualizacines?...Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mate 8 y lo cambie por el 6p, a día de hoy me quedo con el 6p la verdad a no ser que tenga una necesidad de batería que claramente el mate 8 está por encima.
|
|
||||
|
||||
Pero el mate, a la mano es cómodo?? Lo veo muy ancho, no?
|
|
||||
|
||||
El 6p es superior en que tiene Android stock (para quien le guste), en cámara y creo que en sonido. En pantalla os aseguro que no es superior aunque sea 1080p, tiene una nitidez, un brillo y unos colores increíbles.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un centro comercial y comparar ambos... |
|
||||
|
||||
Si, es bastante ancho, a mi me resultaba algo incomodo y en cuanto a los marcos, pues tienes los famosos "bordes" negros también aunque no son muy anchos y pierdes el doble altavoz frontal del 6p que es una delicia.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria es mas ni siquiera lo pensaria
|
||||
|
||||
Creo que me voy a quedar con mi nexus, entre que ya me gusta mucho, y vosotros que en votos veo que gana el nexus, seguiré con mi gran nexus, gracias a todos por vuestras opiniones, sois unos maquinas.
|
|
||||
|
||||
Yo he tocado el Mate 8 y es muy bonito. Me gusta EMUI no soy hater de este software por que es muy serio y elegante a diferencia de android Stock que viene a ser colorido y minimalista. La única pega serian los updates que vas a perder y Huawei que demora bastante, tendrás android N a finales de 2017.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que gano con el huawei es batería, y tamaño de pantalla, pero pierdo calidad de pantalla, actualizaciones rápidas y calidad de fotos, video 4k, y la gran comunidad que tienen los nexus, por lo cual me quedo con el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
pregunta esto en el foro de mate 8 y ya veras como todos dicen que mejor el mate 8. yo tengo el n6p y he probado gracias a un amigo el mate 8 y quitando bateria el n6p gana en sonido, pantalla actualizaciones y camara. y no te quiero contar en fotos nocturnas el 6p le da un repaso grande al igual que en sonido. en pantalla sinceramente m gustan mas los colores en 6p pero es a gustos. porque la pantalla del mate8 es increible. |
![]() |
![]() |
||||||
|