![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom beta de miui v8
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una beta o la alfa?
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues parece que es Alpha según el post de XDA
|
|
putada para el mi4w no es compatible todavia, a la espera de que lo sea. Tiene muy buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Como k no es compatible? Si yo tengo un mi4W y lo he instalado sin problemas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La fluidez es buena aunque se nota wue es la primer version y bugs no he encontrado ninguno
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado, excelente rom, me gusta el diseño.
Solo tuve 2 bugs hasta el momento: - Al ir a la galería desde la cámara, la foto vertical no sale bien cuadrada(sale la mitad). - Al contestar el teléfono con audifonos se queda prendida la pantalla(apretando botones). |
|
Me da este error:
Updater process ended with error: 7 Error installing zip file "nombre del zip". Alguien tiene idea? EDITO: Simplemente me he bajado una version mas reciente de XDA y se ha instalado, tengo que bootear. EDITO2: Instalada con éxito, falta instalar ggapps (en proceso) y me pongo a probarla. Algo que me ha parecido raro es que te da un keyboard para Wifi y demas pero luego no hay keyboard instalado ![]() EDITO3: Ya tengo el keyboard de google (que me toco descargar en formato .apk e instalar manualmente), por ahora todo bien, algunos bugs como que el explorador web no va nada bien, la app de asistente por voz no reconoce la voz (es inútil, y esta sin traducir del todo), y algún que otro bug mas. Lo que me ha gustado es la app de la cámara que tiene algunos cambios y no tiene bugs, aunque hay un cambio que no me ha gustado y es que antes en modo manual el enfoque podías ajustarlo con una rueda de un valor de 1 a 100, ahora solo permite cojer 10,20,30 y asi hasta el 100, por lo que no puedes enfocar tan cerca como antes. Como digo no esta mal, pero hay que pulirla bastante todavia, desde luego tal y como está no puede ser lanzada como Estable, y quizás ni como BETA pues los bugs que hay no son menores. Última edición por ikkiscout Día 27/05/16 a las 00:26:58 |
|
Acabo de instalar la 6.5.27 y va bastante bien. Muy fluida, mas de lo que me esperaba la verdad, va todo super rapido.
Creo que han metido algun tipo de "filtro" en las letras ya que yo las veo mucho mas claras y nitidas que en miui 7.1 (llevaba la ultima de xiaomi.eu). Las "Cloned Apps" son una PASADA. Entrar al menu, decirle "Cloname el whatsapp" y ale, ya puedes tener dos whatsapp sin tener que hacer ninguna historia, todo de serie. Brutal. Lo unico que me ha costado un poco ha sido instalar el Google Contact Sync, que no se instalaba pero vamos, he buscando un APk por google y au, listo. |
|
Alguno ha probado el Assistant? Debe ser tipo Siri pero no consigo que me reconozca la voz ni hablando inglés ni chino (no se hablar chino, pero tampoco es muy dificil de pronunciar), ¿No va o soy solo yo?
|
|
Hola. Os dejo una captura de la rom que estoy probando desde ayer y que increíblemente casi no consume batería. Algo deben estar haciendo bien.
![]() Os comento también que yo me levanto a las 7 y desde esa hora sólo consumió un 25% de batería hoy. Al ser una beta tiene sus bug, pero nada que puedan pulir antes de su lanzamiento oficial el día 10 de junio. Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay una nueva versión de ayer (30/05) aunque sin Play Store, aunque no es nada complicado instalarlo desde el market de Xiaomi
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Psdt: he visto que a la actualización del 30/05 le acompaña un "crack", sabéis que es?? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por rober_manza Día 01/06/16 a las 00:15:04 |
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior