|
||
|
||||
|
||||
¿No aparece modo 2G?
El jueves pasado me llegó mi nuevo Nexus 6p, que sustituye a al Nexus 5, después de desesperarme con la incapacidad de Google de enviarme un reemplazo en condiciones, y no puedo estar más contento con el cambio.
Sin embargo, hay una cosa que me rechina: En las opciones de Red no me aparece la opción 2G, solo 3G y 4G(recommended). En el Nexus 5, que tenía actualizado a la última versión de Marshmallow, me aparecían las tres opciones... Decir también que mi operadora es Vodafone (España), y que estoy usando una nanoSim nueva, ya que el Nexus 5 usaba microSim. ¿A vosotros os muestra las tres opciones de red? ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparece , primero 4g después 3g y la última la 2g
|
||||
|
||||
Igual depende de la compañía telefónica...
Yo con movistar si me aparece el 2G.
|
||||
|
||||
Y lo más probable es tu compañía .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vodafone-España. Es que me suena haber tenido alguna historia de este tipo probando ROMs AOSP en un galaxy S2 hace años, y tocar algo de la radio o de las APN para solucionarlo... |
|
||||
|
||||
De todos modos, puedes llamar a la compañía o ir a tienda informarte...
|
||||
|
||||
Es lo que estaba esperando, a ver si hay algún compañero de Vodafone que me pueda decir si tiene el mismo problema o no... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El jueves pasado me llegó mi nuevo Nexus 6p, que sustituye a al Nexus 5, después de desesperarme con la incapacidad de Google de enviarme un reemplazo en condiciones, y no puedo estar más contento con el cambio.
Sin embargo, hay una cosa que me rechina: En las opciones de Red no me aparece la opción 2G, solo 3G y 4G(recommended). En el Nexus 5, que tenía actualizado a la última versión de Marshmallow, me aparecían las tres opciones... Decir también que mi operadora es Vodafone (España), y que estoy usando una nanoSim nueva, ya que el Nexus 5 usaba microSim. ¿A vosotros os muestra las tres opciones de red? ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que raro, los de Vodafone dicen que no tienen ni idea, y le echen la culpa a Google.
|
![]() |
![]() |
||||||
|