|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Dual Gamer V1.1 by jaccs
Bueno, pues aqui os traigo la rom que hemos adaptado @boo_guar70 y yo de nuestro compañero del G620s @jaccs . Aprobechare parte de la estructura del post original
Dual GamerV1.1 odex & deodex basadas en el Update B256 Gamer odex--->para aquellos que solo vayan a usarla para juegos o darle caña en aplicaciones pesadas. Gamer deodex--->para los menos jugones y amantes de los cambios estéticos(compatible xposed 2.5) Cambios: ambas llevan el launcher huawei, cámara y el administrador huawei. Se han deodexado, optimizados los apks, retocado el build.prop y cambios menores. LINK ODEX---> https://mega.co.nz/#!ChgyWJbT!mzL7it...Ee47DqZClNeFfw LINK DEODEX---> https://mega.co.nz/#!9ds03IIS!tyGJ-1...53wJNL27SHDCRA Capturas: ![]() ![]() ![]() Instalación 1. Meter el zip en la sd y entrar en recovery 2. Hacer clean to install a new rom, factory reset, wipe cache y wipe dalvik 3. Instalar el zip de la rom y reiniciar FUENTE: http://actualizatumovil.com/Temas-ro...dex-09-04-2015 NOTA: si no os sale en ajustes la opcion de funda inteligente y eso teneis que renombrar el cust por el de vuestro operador por ejemplo si sois de orange cambiais /cust/hw/eu por /cust/orange/es Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 14/04/15 a las 18:39:23. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Consumos con la versión odex durante el primer ciclo de batería
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
Rendimiento antutu deodex
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Juanro por esta ROM, tenía deseo de catarla......a probar a ver que tal...
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene algún fallo? Gracias por dedicarle tiempo a este equipo
|
|
||||
|
||||
Decir que viene con emui 2.3 va muy fluida y ligera, pero soy fanatico de emui3.0, si se pudiera agregar esto iria mucho mejos, felicitar a los chicos por esto.
|
|
||||
|
||||
Si las actualizaciones de la fiui me dejan tiempo, haremos una similar basada en emui 3
|
||||
|
||||
Funciona todo, solo al principio al iniciar da fc en servicios nfc pero luego funciona perfectamente
|
||||
|
||||
Muy buena, una pregunta, Con cual aguantaria mas la bateria, ODEX o DEODEX??
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta rom se puede centrar el reloj
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he puesto la odex y es la caña rápida, estable y la cámara mucho mejor que stock pero mucho mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido a la odex!
Mejor introducir dos roms con diferentes enfoques, que una. La odex ya es una rom especialmente dirigida para los que deis caña constantemente al terminal y tiréis de multitarea bajo apps exigentes, así como juegos. Podéis estar navegando, que en nada accedéis a otras apps, sea la cámara, editores, chats, reproductores de música o vídeo, radio, etc. No tenéis que preocuparos por cerrar una y abrir otra, ya que el rendimiento va a ser fuerte siempre y el sistema se encarga de derivar preferencias al momento a la app que más requiera vuestra atención. A divertirse con vuestros G7! ![]() Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
No estoy seguro si quedarme con CM11 o instalar odex. La verdad es que me encantaría usar mucho la cámara, pero no sé si vale la pena el cambio de la experiencia casi stock de Android por la skin de Huawei y el rendimiento...
Sugerencias? Podré cambiar el theme de las notificaciones? Gracias por el trabajo con el G7 que estáis haciendo, de verdad! |
|
||||
|
||||
Pregunta eso del cust donde se cambia y en esta rom como se deja el nova de predeterminado.
Empezando una nueva etapa. Positivo y feliz. ![]() Última edición por guello Día 14/04/15 a las 23:22:24. |
|
||||
|
||||
Joder si en un G620s vuela, ya no me quiero imaginar en el G7 como debe ir.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|