![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[MOD][KENZO][ThunderX Pro!][Blazing-Fast!][360 Engine][06/06/16]
Thunder X Pro!
No está probado. Instalad bajo vuestra total responsabilidad Próximamente más información. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas. Ahora a ver si noto las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que narra el OP en XDA, tiene buenas características, ya nos cuentas que tal te va con el mod.
Una pregunta, lo estas probando en stock o en cm? |
|
|
||||
|
||||
|
En miui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
Se nota algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En fin, que por el precio de un Xiaomi tienes casi un Galaxy S7 ![]() Ahora fuera de coñas, la verdad es que no tengo ni idea de si cumple un 10% de lo que promete. Puedes leer en el hilo original todo lo que promete... Ahora bien, lo que usa para conseguir todo eso no tengo ni la más remota idea. Igual es como la homeopatía; a mi me funciona ![]() Le echamos un ojo y si alguien se anima como @robertron (tienes más moral macho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar una imagen. Dire que me he despertado a las 9 y medis y llevo desde la 1 y media en datos
![]() Que cada cual saque su conclusion! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por lo que lei no mejora la batería, si no que al ser de alta performance tiene su consumo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Experimento algunos lags en twitter.. y de ahí un lag continuo en el teléfono. Hay que detener la app twitter para que vuelva todo a la normalidad.
Tambien algun que otro tirón suelto por ahí, relantización al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo.. Y de momento nada más, he re-instalado la rom Xiaomi.eu developer 6.5.26 (última miui7) y fuera el mod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso seeder y quita bastantes lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad noto algo de mejora en juegos como el emulador ppsspp, y la autonomía bastante bien.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»