|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde hace varios dias me sale en la barra de notificaciones el icono del auricular como si estubiese conectado, el caso es que no lo tengo conectado y no se me escuchan los sonidos multimedias ni puedo escuchar llamadas por el auricular, he probado a resetear de fabrica, a limpiar el conector pero sin solucion alguna, alqguien sabe a que se debe? Puede ser problema de software o placa base? Esto me tiene loco...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó al llevarme el movil a la playa. obviamente el tema fué que se había ensuciado de salitre y arena.
Un par de horas soplando, meter y sacar el conector del auricular...quitarle la tapa y limpiarlo bien...y se acabó solucionando solo... |
|
||||
|
||||
yo he probado soplando, lo he desmontado, lo he probado con el conector quitado y me seguia saliendo el icono, lo has limpiado con algun producto en especial??
|
|
||||
|
||||
No que yo recuerde... Pero sí con bastoncillos y metiendo y sacando un conector de auriculares varias veces.
|
|
||||
|
||||
probare eso que dices durante un rato aver que pasa, si no creo que le cambiare el conector por uno nuevo, me tiene desesperado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|