![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto E (2016) obtiene la certificación Bluetooth 4.0 y está más cerca de ser oficial
El Moto E (2016) obtiene la certificación Bluetooth 4.0 y está más cerca de ser oficial ![]() Leemos en teknofilo.com Motorola lanzó el Moto G original en 2013, demostrando a los fabricantes de Android que era posible lanzar un smartphone de precio asequible sin un interfaz que fuera a trompicones ni una pantalla de mala calidad. El Moto G original ofrecía una experiencia cercana al Nexus, una pantalla de 4.6″ con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos y una batería respetable. La cámara no era ninguna maravilla ni ofrecía 4G, pero aún con todo era un buen terminal para su precio. Motorola lanzó después el Moto E, que llegó con una pantalla más pequeña y de menor resolución (960 x 540), procesador de dos núcleos, cámara de menos resolución y un precio más reducido. Al Moto E original han seguido nuevos modelos con conectividad 4G y chips más potentes. Ahora Motorola (o más bien, Lenovo) parece estar preparando una nueva generación del Moto E. El nuevo Moto E se ha dejado ver en GFXBench bajo números de modelo XT1700 y XT1706 con procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1GHz, 2GB de RAM, pantalla 720p de 5″, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y cámaras de 8MP y 5MP. Además estos mismos modelos han pasado hoy por la certificación Bluetooth 4.0, lo que confirma los rumores y apunta a un anuncio oficial en un futuro cercano. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien el hardware que tendra, si vale 120 dolares mejor aun, pero por favor que tenga flash LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras el Moto E 2015 que tiene un familiar mío todavía no ha recibido ninguna actualización mayor de Android, sigue en la versión 5.0.2, en fin...
Saludos |
|
|
|
Ni la esperes la actualización mayor, el Moto E se queda en 5.0.2, no creo que Lenovo vaya a actualizar un gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso del asunto es que algunos Moto E 2015 sí han actualizado por OTA a Android 5.1 y otros incluso han recibido la actualización a Android 6.0, pero el de mi pariente no. Al parecer, existen versiones de este terminal que pese a ser idénticas en hardware tienen diferente numeración (XT1523, XT1524, XT1526, XT1527, XT1528, etc.), de las cuales algunas actualizan y otras no, a saber cuál es el criterio que siguen. Y lo que me resulta más desesperante es que fui yo quien le regaló el Moto E 2015 a ese pariente, y lo hice precisamente confiando en la buena fama que tenía Motorola en cuanto a actualizaciones, ya que me interesaba que el dispositivo actualizase por OTA dado que estaba destinado a una persona poco habilidosa con estos cacharros. Pero ha sido una completa decepción, resulta que en función de la numeración que te haya tocado recibes o no actualizaciones de Android, es flipante ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Moto E (2016) obtiene la certificación Bluetooth 4.0 y está más cerca de ser oficial

Motorola lanzó el Moto G original en 2013, demostrando a los fabricantes de Android que era posible lanzar un smartphone de precio asequible sin un interfaz que fuera a trompicones ni una pantalla de mala calidad. El Moto G original ofrecía una experiencia cercana al Nexus, una pantalla de 4.6″ con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos y una batería respetable. La cámara no era ninguna maravilla ni ofrecía 4G, pero aún con todo era un buen terminal para su precio. Motorola lanzó después el Moto E, que llegó con una pantalla más pequeña y de menor resolución (960 x 540), procesador de dos núcleos, cámara de menos resolución y un precio más reducido. Al Moto E original han seguido nuevos modelos con conectividad 4G y chips más potentes. Ahora Motorola (o más bien, Lenovo) parece estar preparando una nueva generación del Moto E. El nuevo Moto E se ha dejado ver en GFXBench bajo números de modelo XT1700 y XT1706 con procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1GHz, 2GB de RAM, pantalla 720p de 5″, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y cámaras de 8MP y 5MP. Además estos mismos modelos han pasado hoy por la certificación Bluetooth 4.0, lo que confirma los rumores y apunta a un anuncio oficial en un futuro cercano.