|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito descargar una ROM KITKAT fastboot
Hola, llevo un para de días buscando una ROM para flashear por fastboot que sea kitkat, pero no se que versión tengo que descargar, he mirado en miui en htc mania y no me aclaro con las versiones, me podeís indicar alguna de las ultimas kitkat.
gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Busca en google install fastboot Xiaomi en.miui.com
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no se es que versión es la correcta, para fastboot quiero poner la ultima kitkat v7, para instalar luego la el zip 17.12.5 y unificar las particiones.
llevo buscando por todos los sitios como aclararme con las versiones pero es muy lioso, tampoco veo que haya enlaces a antIguas ROMS MIUI solo deja descargar como 4 o 5 anteriores y yo busco alguna a anterior. gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Por partes
¿Cuál es la situación actual de tu móvil? Si quieres meter android M, mete el twrp, descarga la rom 17.12.15 de xiaomi.eu y se reparticionará el sistema. Luego la vuelves instalar otra vez para que reparticione todo de nuevo. Ya metes la rom de xiaomi.eu de android m, la instalas en limpio y fuera.
Para ponernos prácticos, mira este vídeo, y te aseguras instalar la ROM perfectamente: |
|
||||
|
||||
Ya si quieres estabilidad
Si buscas estabilidad 100%, descarga la rom 17.12.15 de xiaomi.eu y te quedas ahí. Es la última desarrollador de kitkat, y la más pulida hasta la fecha. Luego ya tienes la rom global de en.miui.com estable, que está en Kitkat y no da fallos.
Ya ahí tienes que decidir tú. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por tu ayuda acabo de llegar a casa y he podido entrar al foro.
Mira el estado actual del mi4 es ahora puse la 10.12.5 global, ahí me he quedado. pero cuando puse la pregunta esta mañana, llevaba una V6 y me daba fallo al instalar la 17.12.5 EU por eso quería flashear una v7 kitkat por MI FLASH para partir de una base limpia limpia. Pero por mas que he buscado no veía claro las versiones kitkat para meter por MI FLASH, aún así me gustaría tener una en el PC por si acaso, se que para hacer dowgrader y volver de MM a KITKAT hay que volver a hacer la reparticiones y tal, pero es por que tengo varios móviles y llevo todavía kitkat en un par de ellos, con este mi4 quiero probar MM por eso todo este lío que traigo desde hace dos días. Llevo meses sin cambiar de ROMS en el mi3 llevo la Smiui que funciona de maravilla y quiero probar la ultima MM 6.5.26. Voy a seguir el tutorial que ya desde miv7 no me dará error al instalar. Lo dicho muchas gracias JCCWP1995. |
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy empezando a estar un poquito hasta los KINDER.
me vuelve a dar fallo estoy con la 5.10.12 global y he instalado el TWCP 2.8.4.0, HE INSTALADO EL mi Recovery firmado y he entrado desde l aap updater a flashear elejir paquete de datos, y me salta un mensaje diciendo algo ha salido mal. No entiendo nada de verdad. |
|
||||
|
||||
Nada compis no tengo c.....s a instalar la rom que repartiziona las partiziones, ni la ROM cancro_global_images_6.3.17_20160129.0000.14_06_gl obal ni la 5.12.17 multi
me da fallo todo lo que intento, no se que mas puedo hacer. alguien sería tan amable de decirme alguna idea, los tutoriales los sigo pero no entiendo donde esta el problema. |
|
||||
|
||||
He vuelto a decargar la ROM cancro multi 5.12.17, y nada siempre da fallo.
estos son los pasos que sigo como indica el vídeo: El móvil es nuevo nunca se ha metido una cuenta MIUI ni ni tarjeta SIM. 1º- Pongo una ROM que tengo pero es una v6 por fasboot así quito la que trae chinorris. 2º- luego he intentado poner algunas v7 dos o tres por fasboot pero, me dan fallo, error 0000!!! algo así. 3º- luego flasheo el recovery r11, luego el TWRP 2.8.4.0, 4º- Instalo la por ejemplo la MIKO v27, que tengo por aquí. 5º- Todo esto sin meter cuentas de nada, luego instalo el MI Recovery firmado y descargado del enlace del vídeo. 6º- desde el updater y guardado el zip de la 5.12.17 multi-cancro para que realice las particiones. Justo ahí es donde me da siempre fallo, sale un texto diciendo error algo ha salido mal, de ahí no logro pasar. También he intentado bajando una ROM para fastboot que leí en miui que también hacía lo de las particiones, y me da fallo también, mis conocimientos no dan para mas. alguien que me guíe me indique los pasos uno por uno y me lo aclare total, por que no se que es lo que falla ni por que motivo. Solo puedo entrar a ratos al foro y llevo 4 días con esto así es imposible me voy a tiara un año, jejeje. bueno pues gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
No nos sirve que digas que da fallo. Hay que saber que pone exactamente
![]() No necesitas hacer todo ese proceso para irte a la 6.5.26 Para flashear una rom MM de las ultimas solo tienes que descargar la version fastboot china con el ultimo mi flash y ya esta. Te digo lo del ultimo mi flash porque necesitas el script para 1 sola particion. Importante esto ultimo para que no te falle nada. |
|
||||
|
||||
Ah, pero que ROM china necesito, con eso de las versiones me pierdo, me puedes indicar cual sería la correcta?.
Sobre el ahora no estoy seguro. El problema es que no está claro el proceso, yo he seguido los pasos y meda errores que no se ni por que. Vale: necesito el último MI FLASH. También una ROM para fastboot, no se exactamente cual, y esa ROM es la que se encargará de realizar las particiones, o luego tengo que flashear el zip, de la multi 5.12.17 EU? Luego ya seguir el tutorial del vídeo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ah, pero que ROM china necesito, con eso de las versiones me pierdo, me puedes indicar cual sería la correcta?.
Sobre el ahora no estoy seguro. El problema es que no está claro el proceso, yo he seguido los pasos y meda errores que no se ni por que. Vale: necesito el último MI FLASH. También una ROM para fastboot, no se exactamente cual, y esa ROM es la que se encargará de realizar las particiones, o luego tengo que flashear el zip, de la multi 5.12.17 EU? Luego ya seguir el tutorial del vídeo? Gracias. ![]() Flasheando con Mi Flash la ultima MM china no necesitas reparticionar ni pasar por la 5.12.17. Te vas aquí http://en.miui.com/a-234.html Descargas la ultima developer (Xiaomi Mi 3 CDMA/WCDMA Lastest China Developer Version Fastboot File Download) y el miflash y sigues el proceso, no tiene mas misterio. Repito de nuevo, necesitas el script de 1 sola particion en el mi flash o fallará, tienes un tutorial de esto en este mismo subforo. |
|
||||
|
||||
Vale empiezo a entender pues si me estaba liando, pero esto no lo he leído en ningún sitio.
Sobre el script de una sola partición he leído algo por ahí, hay que modificar los all bat y tal. Mañana me pongo al lío, muchas gracias por tu información, espero conseguirlo definitivamente. Os contaré que tal me ha ido |
|
||||
|
||||
Sigue el proceso paso por paso. Yo en lugar de la developer China te recomendaría la estable. Te quitas líos y siempre te funcionará correctamente. El proceso es el que hay, y tienes que seguirlo. Hazlo poco a poco intentes ir rápido y mantener la calma, pprque en cuanto lo hagas vas a ver que era fácil y ni te va a dar miedo hacerlo de nuevo. Así es como se aprende. Yo seguí el tutorial pero parecía una tortuga, hasta que no tenía preparado todos los archivos no empecé, jajaj. Por eso despacito y con buena letra
![]() Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es decir, sigue el totiral con Miflash, le das a flashear todo y la ROM estable China. Lo tendrás en inglés, pero te garantizas las actualizaciones al día y despreocupación total, como si te un Nexus, Samsung o Sony se tratara. Ya nos contarás qué tal
![]() Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola bueno he Flasheado una ROM de MIUI.com como me has dicho de las ultimas cancro_global_images 6.5.26, he intentado modificar el archivo "all bat" agregando las lineas que me indicaban en un tutorial en miui.com, pero llevo 4 diás con esto y tengo tantas ventanas abiertas que he perdido la que os comento, estoy como tonto pero sin el como!.
el script de una sola partición creo que se refería a esto de modificar el archivo bat... Para luego no tener fallo al instalar la ROM por MI FLASH. Como los PC se me da muy mal, estoy que me cuesta un mundo el hacer las cosas bien, por que me cuesta hasta abrir una ventana de comando. por favor podéis indicar me un tutorial como para tontos, para poder realizar las particiones y instalar MM. Lo que me trae de cabeza es que no consigo realizar la particion dichosa. Este es el fallo que me dió ayer, cuando he modifiqué el archivo o script, all bat..... o como se llame de la ROM ponía en el tuto de MIUI.com. También me descagué el MIFLASH mas nuevo y tal como me decíais. Bueno |
|
||||
|
||||
Uff estoy ya como muy tonto, perdón non es esta la foto a la que me refería.
|
|
||||
|
||||
Sí se ha descarado bien, acabo de volver aprobar ya he encontrado el tutorial que decía.
Ya no se que hacer estoy desesperado. |
![]() |
![]() |
||||||
|