![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización 7.3.2 a 7.3.5
Hola gente, pues eso el caso es que me he descargado esta nueva ota y mi intención era actualizarlo des de la misma aplicación, bueno pues todo bien hasta el final del proceso y me reinicia en el TWRP pero nada no actualiza.. alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que el updater actualice automáticamente, tendrías que tener el recovery original. Si has cambiado a TWR el proceso no es automático.
Lo primero, el TWR tendría que ser el modificado por Cofface (o su evolución Alka) que parchea el boot.img, pues si no tendrás un brick. Y, una vez seguro que tienes este recovery, manualmente ir a instalar y seleccionar la actualización descargada . Yo lo he hecho con la rom completa (1 gb más o menos), no sé cómo irá si es sólo la actualización. Sólo perderás el root, pero como mantienes el TWR, pues sólo tienes que volver a flashearlo. No se pierde ningún dato ni configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quería agradecerte tu respuesta, me tendría que descargar la rom completa verdad? Porque solo me descargue la OTA de unos 150 MB y flasheo encima haciendo los wipe dalvik y cache?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguridad 100% sólo tengo sobre lo que yo he hecho. No digo que la OTA de 150 mb. no funcione, de hecho, si de la rom anterior no has tocado ninguna aplicación del sistema, no tendrías que tener problemas. Te recomiendo la rom completa porque es lo que yo he hecho y sé que funciona. Con respecto a los wipes, nunca están de más. Eso sí, sólo esos dos si no quieres perder los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»