|
||||
|
||||
Duración Carga Bateria
Hola Chicos.
Hace una semana que tengo el móvil y noto que tarda una barbaridad en cargar. Esta mañana lo apague con un 43% y ha tardado justo 4h y 30 min en llegar el 100%. ¿a alguien le ha pasado? ¿que podria ser? Gracias. |
|
|
Hola amigo, podrías revisar el cargador que estas utilizando y ver que dice en output? el cargador que viene original tiene una corriente de salida de 1,5 A... no es el celular mas rápido en cargarse ya que tiene una batería enorme, pero mas o menos tarda hora y media horas como mucho en cargarse completamente, debe ser algún problema con el cargador, por eso quiero saber el valor que dice el tuyo, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VitoBorrero su comentario: | ||
|
Afirmativo, si es tu cargador original tal ves necesites reemplazarlo...a mayor amperaje es menor el tiempo de carga (en teoría)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he probado con otro y aun tardando, ha tardado menos, voy a tratar de conseguir uno con mayor amperaje y os cuento.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo la foto del cargador original.
|
|
||||
|
||||
me parece q t timaron con el cargador
|
|
El mio es el original y es de 1,5, lo raro que he probado caegarlo con el de Note3 quw es de 2.0 y tardo más.
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser algo del cargador, he cambiado a uno de Lg que tenia por casa y ya carga mucho mas rápido, gracias a todos por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Mi celular tarda 2hs en cargar al 100% cabe destacar que hace 2 semanas que lo tengo pero igual esto lo hago con el cargador original con un cargador de motorola tarda 30 minutos mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|