|
||||
|
||||
venden en algun sitio el s7 edge silver titanium?
Hola buenas.
Me gustaría saber si alguien ya lo tiene o sabe dónde se vende el s7 edge silver titanium ( el plaeado vaya). He leido en algun lado que lo tienen en el corte ingles, pero por internet no sale nada y en el de mi ciudad no lo tienen. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta. Yo solo lo he visto en negro o en dorado (que es el que me pillé)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias Yo le he mandado un correo electronico a Samsung hoy por la mañana, haciendole la misma pregunta. Si el S7 Edge Plata lo venden en eses color en algun sitio o si tienen pensado venderlo en España. Estoy a la espera de que me contesten. Cuando me contesten lo publico si quereis la respuesta en este hilo del foro. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Algun sitio para comprar el silver ???? algun vendedor de confianza en ebay.
No tengo claro que llege a españa |
|
||||
|
||||
UP Vamos que yo tambien me quiero comprar el silver y nose donde aun.
|
|
Lo compre en la tienda online de samsung . Me ha llegado hoy.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Yo creo que solo lo disponen desde la tienda de Samsung
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando lleguen... que lleguen yaaaaa
|
|
El blanco si se puede encontrar hasta en Amazon por 650.
En algun lado venden el de 64GB de almacenamiento interno? porque eso si que no lo veo por ningun lado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El blanco es el que me gustaria pillar a mi ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues 64GB es el almacenamiento interno minimo que deberian tener ya los telefonos, teniendo en cuenta las camaras, juegos, VR y otras cosas. Android N tambien ocupara un poco mas de espacio de lo que lo hace Marshmallow. Con o sin SD, y pensando en los modulos que Samsung tiene de 256...
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.. en mi S6 Edge era una pasada los 64gb internos... para mi lo ideal es eso 64 mas micro Sd para meter fotos, videos, musica...
|
|
||||
|
||||
chicos los plateados los venden en hipercor o corteingles
|
|
Totalmente. El S4 venia con 16GB + SD. El S7 32 + SD es una risa.... Y teniendo en cuenta que ya han dicho que Android N va a ocupar mas espacio por la particion y el nuevo sistema de archivos.... Por 819 que piden por el S7 Edge, bien podian meter 64 GB o 128 GB.
|
|
||||
|
||||
Es la misma historia de siempre.. tan caras son las memorias internas?? lo dudo... por lo menos tenemos opcion a Micro Sd..
|
|
||||
|
||||
Pero un iphone de 16gb y si quieres ios es eso o gastarte cerca de 100€ mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna novedad¿?
Sobre el silver |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo.
Lo adquirí de contado en Telcel es el mismo modelo que el que venden en su país por lo que entiendo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elphilipcg Día 23/05/16 a las 05:46:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«