|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as,
he intentado cambiar la ROM con odin y no me funcionaban todos los archivos que encontraba por ahí, al final uno me funcionó pero me ha dejado el móvil inútil. Al intentar arrancarlo me dice "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". No me deja arrancarlo en recovery mode (me sale ese mensaje). ¿Alguien tiene los archivos correctos para rootear y dejar en lollipop funcionando bien con odin? o sin rootear, pero que funcione. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as,
he intentado cambiar la ROM con odin y no me funcionaban todos los archivos que encontraba por ahí, al final uno me funcionó pero me ha dejado el móvil inútil. Al intentar arrancarlo me dice "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". No me deja arrancarlo en recovery mode (me sale ese mensaje). ¿Alguien tiene los archivos correctos para rootear y dejar en lollipop funcionando bien con odin? o sin rootear, pero que funcione. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|